Lucharán de dos a tres caídas por los aficionados

El próximo domingo 14 de diciembre, Guadalajara sufrirá un ataque de costalazos.
El próximo domingo 14 de diciembre, Guadalajara sufrirá un ataque de costalazos.
 El próximo domingo 14 de diciembre, Guadalajara sufrirá un ataque de costalazos.  (Foto: Reuters, )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 6 de Diciembre del 2008

  • Podrán escoger entre la Arena Coliseo y su Día del Aficionado, y el Festival Mundial

El próximo domingo 14 de diciembre, Guadalajara sufrirá un ataque de costalazos.

Y es que los aficionados tapatíos tendrán un amplio menú para darle rienda suelta a su gusto por la los catorrazos, pues podrán escoger entre la Arena Coliseo y su Día del Aficionado, y el Festival Mundial de Lucha Libre en la Plaza de la Liberación.

El lado complejo del asunto para la fanaticada, y para los organizadores mismos del par de eventos, es que sus funciones se empalmarán en cuanto a hora, pues mientras a las 17:00 horas arrancará la presentación de los luchadores del Festival, a las 17:45 dará inicio también la función dominical del CMLL en la Coliseo, por lo que los asistentes tendrán que inclinarse por uno u otro cartel, ambos de gran atractivo para el respetable.

En el cartel programado para el domingo 14, en el Festival Mundial, el duelo estrella estará comandado por Dr. Wagner Jr. y Tinieblas Jr., en contra del Hijo del Perro Aguayo y el Hijo de Aníbal; mientras que en la Semifinal saltarán al ring cuatro parejas de padres e hijos, Rey Misterio Sr. e Hijo de Rey Misterio (no el de WWE), Huracán Ramírez e Hijo del Huracán Ramírez, Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera, y Fantasma con Fantasma Jr., para medirse entre sí y demostrar cuál legado tiene más peso.

Dicho cartel estará complementado por Ángel Blanco y Rayman, contra Cien Caras Jr. y Máscara Año 2000 Jr., en la tercera lucha; por Axxel, Kung Fu Jr., y Ultraman Jr, ante Hijo del Diablo, Canek Jr., e Hijo de Pierroth, en la segunda; y abriendo el programa, Súper Muñeco Jr. y Pinocho 3000, frente a Jaque Mate Jr. y Cruz Diablo Jr.

Por parte del CMLL, para el Día del Aficionado pisarán el pancracio de la Coliseo de Guadalajara Místico, Héctor Garza, y Shocker, para enfrentar a Atlantis, Rey Bucanero, y Mr. Niebla, en el duelo estrella; Hijo del Fantasma, Sombra, y Máximo, para medirse a Heavy Metal, Sangre Azteca, y Misterioso Jr., en la Semifinal; los minis Último Dragoncito, Tsuky, y Bam Bam, frente a Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia, y Pequeño Warrior, en la tercera lucha; las damas Dark Angel, Lady Apache, y Princesa Blanca, en contra de Amapola, Princesa Sugei, y Hiroka, en el segundo agarrón; y en la batalla inicial, Calígula y Messala chocarán con Ángel Azteca y el Hijo del Faraón.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas