Lucharán de dos a tres caídas por los aficionados

El próximo domingo 14 de diciembre, Guadalajara sufrirá un ataque de costalazos.
 El próximo domingo 14 de diciembre, Guadalajara sufrirá un ataque de costalazos.  (Foto: Reuters)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 6 de Diciembre del 2008

  • Podrán escoger entre la Arena Coliseo y su Día del Aficionado, y el Festival Mundial

El próximo domingo 14 de diciembre, Guadalajara sufrirá un ataque de costalazos.

Y es que los aficionados tapatíos tendrán un amplio menú para darle rienda suelta a su gusto por la los catorrazos, pues podrán escoger entre la Arena Coliseo y su Día del Aficionado, y el Festival Mundial de Lucha Libre en la Plaza de la Liberación.

El lado complejo del asunto para la fanaticada, y para los organizadores mismos del par de eventos, es que sus funciones se empalmarán en cuanto a hora, pues mientras a las 17:00 horas arrancará la presentación de los luchadores del Festival, a las 17:45 dará inicio también la función dominical del CMLL en la Coliseo, por lo que los asistentes tendrán que inclinarse por uno u otro cartel, ambos de gran atractivo para el respetable.

En el cartel programado para el domingo 14, en el Festival Mundial, el duelo estrella estará comandado por Dr. Wagner Jr. y Tinieblas Jr., en contra del Hijo del Perro Aguayo y el Hijo de Aníbal; mientras que en la Semifinal saltarán al ring cuatro parejas de padres e hijos, Rey Misterio Sr. e Hijo de Rey Misterio (no el de WWE), Huracán Ramírez e Hijo del Huracán Ramírez, Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera, y Fantasma con Fantasma Jr., para medirse entre sí y demostrar cuál legado tiene más peso.

Dicho cartel estará complementado por Ángel Blanco y Rayman, contra Cien Caras Jr. y Máscara Año 2000 Jr., en la tercera lucha; por Axxel, Kung Fu Jr., y Ultraman Jr, ante Hijo del Diablo, Canek Jr., e Hijo de Pierroth, en la segunda; y abriendo el programa, Súper Muñeco Jr. y Pinocho 3000, frente a Jaque Mate Jr. y Cruz Diablo Jr.

Por parte del CMLL, para el Día del Aficionado pisarán el pancracio de la Coliseo de Guadalajara Místico, Héctor Garza, y Shocker, para enfrentar a Atlantis, Rey Bucanero, y Mr. Niebla, en el duelo estrella; Hijo del Fantasma, Sombra, y Máximo, para medirse a Heavy Metal, Sangre Azteca, y Misterioso Jr., en la Semifinal; los minis Último Dragoncito, Tsuky, y Bam Bam, frente a Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia, y Pequeño Warrior, en la tercera lucha; las damas Dark Angel, Lady Apache, y Princesa Blanca, en contra de Amapola, Princesa Sugei, y Hiroka, en el segundo agarrón; y en la batalla inicial, Calígula y Messala chocarán con Ángel Azteca y el Hijo del Faraón.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×