Shocker ganó a Mr. Niebla y lo retó

Mr. Niebla creyó que podía hacer de las suyas y le salió el tiro por la culata, pues quiso engañar al réferi Wily "Loco" Estrada fingiendo un faul, pero fue la presión del público el factor...
Mr. Niebla creyó que podía hacer de las suyas y le salió el tiro por la culata, pues quiso engañar al réferi Wily "Loco" Estrada fingiendo un faul, pero fue la presión del público el factor importante para que Shocker ganara el mano a mano, en lo que fue
 Mr. Niebla creyó que podía hacer de las suyas y le salió el tiro por la culata, pues quiso engañar al réferi Wily "Loco" Estrada fingiendo un faul, pero fue la presión del público el factor importante para que Shocker ganara el mano a mano, en lo que fue

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 7 de Diciembre de 2008

  • Ambos gladiadores quedaron muy calentitos

Mr. Niebla creyó que podía hacer de las suyas y le salió el tiro por la culata, pues quiso engañar al réferi Wily "Loco" Estrada fingiendo un faul, pero fue la presión del público el factor importante para que Shocker ganara el mano a mano, en lo que fue la lucha estelar de la Arena Coliseo de Guadalajara. Ambos gladiadores quedaron muy calentitos y se retaron en duelo de apuestas, sin embargo el apestoso Niebla al final se rajó y se quedó con la derrota y el abucheo del respetable.

En la primera caída todavía no llegaba Shocker al ring, dentro de su presentación, cuando fue sorprendido por el rudo, quien se dio el gusto de golpear a placer a su viejo rival, pues el técnico no pudo poner las manos. Fue muy rápido el marrullero y aprovechó el momento para rendir al1000 por ciento guapo con un medio cangrejo.

La segunda caída comenzó igual que la primera, con un Niebla poniéndole una friega al esteta, sin embargo no fue por mucho tiempo, ya que, en gran parte gracias al apoyo de la afición, sacó fuerzas de flaqueza para cambiarle la tortilla al rudísimo de cinco estrellas, lo castigó tanto fuera como dentro del rombo de batalla de 6x6. El rudo no daba crédito a lo que pasaba y cuando menos se lo esperaba, el científico ya le había aplicado una tijera corta con palancas a los brazos, agregándole el toque de espaldas; magnífica llave la que le aplicó e imposible de safarse, por lo que le contaron las tres palmadas.

En la caída final, ya las cosas estaban parejas y los dos gladiadores dieron rienda suelta a los golpes, demostrando el gran odio que se tienen, recordando que Mr. Niebla despojó de la máscara a Shocker, por lo que el rencor está a flor de piel por parte del nacido en Guadalajara.

Shocker tuvo la posibilidad de llevarse la batalla pero el réferi contó muy lento, por lo que lo encaró, Niebla quiso aprovechar esto para patear por la espalda al técnico, pero éste se quitó, por lo que el patadón se lo llevó el "Loquito" Estrada, quien quedó tendido en la lona. El marrullero quiso aprovechar la ocasión para ganar, cometió un faul artero y posteriormente comenzó a fingir que él había sido el agredido; el Juez dudó por un momento y a punto estuvo de levantarle la mano al rudo, pero el respetable le hizo saber que había sido al revés la acción, por lo que decidió levantarle la mano al técnico y darle la victoria.

[mt][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

No te pierdas