Wagner está dispuesto a todo contra el CMLL

Ante un nuevo "veto" de parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Doctor Wagner Junior no sabe realmente cuál es su situación con la empresa, aunque piensa llegar hasta las últimas...
Ante un nuevo "veto" de parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), 
Doctor Wagner Junior no sabe realmente cuál es su situación con la empresa, 
aunque piensa llegar hasta las últimas consecuencias para solucionarlo.
 Ante un nuevo "veto" de parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Doctor Wagner Junior no sabe realmente cuál es su situación con la empresa, aunque piensa llegar hasta las últimas consecuencias para solucionarlo.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2008

  • Espera vengarse del Perrito y Cibernitico

Ante un nuevo "veto" de parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Doctor Wagner Junior no sabe realmente cuál es su situación con la empresa, aunque piensa llegar hasta las últimas consecuencias para solucionarlo.

"Los vetos nada más conozco uno y es de Plaza Sésamo, los demás no existen en esta época, para nada, las reglas del CMLL no las acaté, dicen que me despidieron y eso implica muchas cosas, tienen que liquidarme y eso lo van a pagar muy caro", declaró el luchador.

Ante las declaraciones del mandamás de la "Seria y estable", Francisco Alonso, quien dijo que el enmascarado "está vetado", el "Galeno del mal" le respondió al término de la función de Los Perros del mal, donde fue vapuleado.

"Dicen que no acaté su forma de desempeño en La México, estoy deacuerdo, tengo mi estilo, mi forma de ser, si no les gusta estoy despedido, de acuerdo, pero que no me veten para presentarme en otras arenas, me corriste o me vetaste Lutteroth, la moneda está en el aire", dijo.

Al ser cuestionado si está dispuesto a emprender una acción legal ante el mandamás del CMLL, dijo que sí, "si está declarando que me despidió vámonos a la legal, sino vamos a ver qué va a pasar y llegar hasta las últimas consecuencias".

Por otra parte, Wagner Jr, ovacionado durante la función de Los Perros del mal, aunque al final fue traicionado por el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético, que lo dejaron sin máscara y tendido en el ring, dijo que saldará cuentas con sus agresores.

Tras destacar que ni el "Can" ni el "Ciber" hicieron mucho en la contienda disputada la víspera en la Sala de Armas, dijo que unirse para traicionarlo es algo que no perdona, e hizo énfasis en llamar cargamaletas al "Dios de la lucha libre".

"Que se unan para atacar a Wagner eso si no lo perdono, ante ello tienen que pagar esa ofensa, lejos de apoyarme me traicionaron y por eso rompí su camiseta (de los Perros del mal), me dio coraje, ellos quieren que la porte para acatar sus reglas pero eso nunca lo he permitido".

Finalmente, al manifestar que buscará compañeros para hacerles frente, "que no sean desleales como en otra compañía", dijo que espera al Perrito y a Cibernético en la función del próximo 17 de diciembre en el Rodeo Santa Fe para vengarse y donde la Wagnermanía estará de vuelta.

[ntx][r/apva]

No te pierdas