En 2009, la WWE estará en México

Para la gran afición mexicana del World Wrestling Entertainment SMACKDOWN (WWE) le han anticipado el regalo de Navidad y se ha anunciado oficialmente que en febrero de 2009 las súper estrellas de...
Para la gran afición mexicana del World Wrestling Entertainment SMACKDOWN (WWE) le han anticipado el regalo de Navidad y se ha anunciado oficialmente que en febrero de 2009 las súper estrellas de la Lucha Libre de Estados Unidos llegarán a México para ofr
 Para la gran afición mexicana del World Wrestling Entertainment SMACKDOWN (WWE) le han anticipado el regalo de Navidad y se ha anunciado oficialmente que en febrero de 2009 las súper estrellas de la Lucha Libre de Estados Unidos llegarán a México para ofr  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Diciembre del 2008

  • La primera visita de 2009 será en Tijuana y Guadalajara
  • Jeff Hardy, Triple H y The Undertaker confirmados para las funciones en febrero próximo
  • La venta de boletos inicia el 15 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster

Para la gran afición mexicana del World Wrestling Entertainment SMACKDOWN (WWE) le han anticipado el regalo de Navidad y se ha anunciado oficialmente que en febrero de 2009 las súper estrellas de la Lucha Libre de Estados Unidos llegarán a México para ofrecer dos funciones en Tijuana y Guadalajara el 18 y 20 de febrero con la Gira denominada: "Road to Wrestlemania 25".

La ciudad fronteriza recibirá a la WWE en La Plaza de Toros "Las Playas", en donde el costo del boletaje va de 200 hasta 1800 pesos. La función estelar para esa noche es protagonizada por Jeff Hardy quien enfrentará a Edge por el Campeonato de la WWE. Además del combate entre Triple H vs. Vladimir Kozlov y destaca la presencia de The Undertaker quien se enfrentará a The Big Show.

Para el 20 de febrero, la arena tapatía Vicente Fernández vibrará con el segundo duelo entre Hardy vs. Edge, pero además con el espectacular cartel de la lucha de parejas entre Triple H y The Undertaker para enfrentarse a The Big Show y Vladimir Kozlov. Los precios para las diferentes localidades del lugar oscilan de los 280 a 1800 pesos.

Además de estas funciones, varias estrellas llegarán con WWE Smackdown para la Gira "Road to Wrestlemania 25", primera visita de la lucha libre de Estados Unidos a nuestro país en el 2009, en donde el público tendrá garantizado un espectáculo de alta calidad con los lances, las llaves, los vuelos y la fortaleza que reflejan sobre el cuadrilátero en cada una de sus batallas.

Para asistir a estas increíbles funciones de la WWE, la afición mexicana podrá adquirirlos en el sistema TicketMaster (Tel:5325-9000 e Internet www.ticketmaster.com.mx

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA Deportes][r/edsa]

No te pierdas