Se convierte Dragón Rojo Jr. en retador oficial a título welter

Parece que el extraordinario año que ha tenido Dragón Rojo Jr. no ha sido suficiente para el gladiador, quien la víspera se convirtió en retador oficial al campeonato nacional de peso welter que...
Parece que el extraordinario año que ha tenido Dragón Rojo Jr. no ha sido suficiente para el gladiador, quien la víspera se convirtió en retador oficial al campeonato nacional de peso welter que ostenta Sangre Azteca, en la Arena México.
 Parece que el extraordinario año que ha tenido Dragón Rojo Jr. no ha sido suficiente para el gladiador, quien la víspera se convirtió en retador oficial al campeonato nacional de peso welter que ostenta Sangre Azteca, en la Arena México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2008

  • Dragón Rojo Jr. se impuso en la Final a La Máscara

Parece que el extraordinario año que ha tenido Dragón Rojo Jr. no ha sido suficiente para el gladiador, quien la víspera se convirtió en retador oficial al campeonato nacional de peso welter que ostenta Sangre Azteca, en la Arena México.

En una maratónica eliminatoria donde participaron 12 gladiadores, seis técnicos y el mismo número de malandrines, fue Dragón Rojo Jr. quien se impuso en la Final a La Máscara, aunque de manera ilegal, ya que se apoyó en las cuerdas para vencer a su oponente.

A pesar de que Mictlán, Máscara Púrpura, Máscara Dorada, Flash y Stuka Jr, por los técnicos, y Heavy Metal, su hermano Felino, Loco Max, Virus y Black Warrior, por los rufianes, se entregaron al máximo, quedaron marginados de la competencia.

Así, todo lo definirían el lagunero y La Máscara, quienes pusieron a los aficionados al borde de las butacas con la contienda realizada, aunque el final no dejó contentos a los seguidores del científico, quien fue superado sin merecerlo.

Luego que La Máscara golpeó accidentalmente al tercero sobre la superficie, Dragón Rojo Jr., que este año conquistó la máscara de Mictlán, puso con la espalda contra la lona a su rival, aunque apoyado de las cuerdas, situación de la cual no se percató el réferi y dio el triunfo al rudo.

Así, el próximo martes Dragón Rojo Jr. y el ex integrante de los "Guerreros de la Atlántida" se verán las caras para disputar el cinturón nacional welter, contienda con la cual el primero intentará cerrar con bronche de oro el año.

Mientras, en el turno estelar, Negro Casas y Míster Niebla se entendieron a la perfección con Rey Bucanero para imponerse en tres episodios al italoestadounidense Marco Corleone, Toscano y Dos Caras Junior, luego que el "apestoso" enmascarado fauleó al "Birrostro".

Finalmente, Amapola y Princesa Sujei se mostraron como lo que son, unas verdaderas rudas, y superaron a Marcela y la India Sioux, que sufrieron ante sus odiadas oponentes.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas