Místico y Último Guerrero se medirán en ';mano a mano'; este viernes

Luego de retarse a un duelo de apuesta por las máscaras, Místico y Último Guerrero se verán las caras este viernes en la Arena México en un "mano a mano", función donde se realizará el Torneo "La...
Luego de retarse a un duelo de apuesta por las máscaras, Místico y Último Guerrero se verán las caras este viernes en la Arena México en un "mano a mano", función donde se realizará el Torneo "La Leyenda Azul".
 Luego de retarse a un duelo de apuesta por las máscaras, Místico y Último Guerrero se verán las caras este viernes en la Arena México en un "mano a mano", función donde se realizará el Torneo "La Leyenda Azul".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2008

  • Disputarán 16 luchadores "La Leyenda Azul"

Luego de retarse a un duelo de apuesta por las máscaras, Místico y Último Guerrero se verán las caras este viernes en la Arena México en un "mano a mano", función donde se realizará el Torneo "La Leyenda Azul".

La semana anterior, el líder de los "Guerreros de la Atlántida" guió a la victoria a su equipo tras faulear al "Príncipe de plata y oro", quien, molesto, exigió a las autoridades del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) una contienda de apuestas.

Con ambos luchadores decididos a jugarse lo más preciado en sus carreras, la esperada contienda se acerca, y el "mano a mano" que sostendrán podría ser un adelanto de lo que se vería, seguramente, el próximo año.

Pero el ahijado de Fray Tormenta deberá andarse con cuidado, ya que no tiene un grupo que lo apoye, como los "Guerreros" al "Último de su estirpe", quienes la semana anterior aprovecharon para humillar al joven gladiador destrozando su máscara.

Mientras, 16 gladiadores se verán las caras en la "Catedral" para disputar el Torneo "La Leyenda Azul", donde la rivalidad entre algunos podría resurgir, mientras que otros como Blue Panther, Toscano y Rey Bucanero tratarán de repetir como vencedores.

Por el bando científico estarán Dos Caras Jr., Blue Panther, el italoestadounidense Marco Corleone, Sagrado, Toscano, Shocker, Valiente y Máximo, y por los rudos Atlantis, Mr. Niebla, Villano V, Terrible, Texano Jr, Misterioso, Rey Bucanero y Ephesto.

El "Maestro Lagunero" y el quinto de la "Dinastía imperial" volverán a verse las caras, lo mismo que el "1000 por ciento guapo" y el integrante de la "Peste negra", quienes reavivan la rivalidad que sostuvieron hace algunos años.

Panther, ganador en el año 2000, Toscano (2003) y Rey Bucanero (2006), quieren el título por segunda vez en su carrera, mientras que Míster Niebla, finalista en las primeras dos, llega con ánimos de revancha.

Finalmente, la canadiense Dark Angel, Lady Apache y Lluvia tendrán como rivales a Princesa Sujei y las japonesas Hiroka y Mima Shimoda, mientras que en la inicial, Starman y Sombra de Plata se enfrentarán a Pólvora e Inquisidor.

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas