Mesías, Octagón y La Parka humillan a Konnan

El Festival Mundial de Lucha Libre arrancó y la gente de Guadalajara no defraudó. Fue testigo de cómo el Megacampeón de la AAA, El Mesías, una vez más le hizo el feo al Presidente y máxima...
El Festival Mundial de Lucha Libre arrancó y la gente de Guadalajara no defraudó. Fue testigo de cómo el Megacampeón de la AAA, El Mesías, una vez más le hizo el feo al Presidente y máxima autoridad de esta empresa Konnan, en su intento por integrarlo a l
 El Festival Mundial de Lucha Libre arrancó y la gente de Guadalajara no defraudó. Fue testigo de cómo el Megacampeón de la AAA, El Mesías, una vez más le hizo el feo al Presidente y máxima autoridad de esta empresa Konnan, en su intento por integrarlo a l  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 12 de Diciembre de 2008

  • Konnan no iba a permitir que ganaran fácilmente

El Festival Mundial de Lucha Libre arrancó y la gente de Guadalajara no defraudó. Fue testigo de cómo el Megacampeón de la AAA, El Mesías, una vez más le hizo el feo al Presidente y máxima autoridad de esta empresa Konnan, en su intento por integrarlo a la Legión Extranjera. Dejando, de esta manera, la victoria a La Parka y Octagón, quienes fueron fuertemente ovacionados por el público.

Aunque en el cartel estaba como parte de los rudos, El Mesías no estuvo de acuerdo con ser pareja de Konnan, le dejó en claro que no se integraría a sus filas y prefirió hacerse a un lado, por lo que el cubano tuvo que echar mano de sus achichincles Teddy Hart y Jack Evans, acompañado por la hermosísima Nicole, para hacer frente a los científicos. Además de que amenazó al réferi Pepe Tropicasas con correrlo si no hacía lo que le ordenara.

De inmediato los rudísimos hicieron de las suyas y con la artimaña del montonero, golpearon lindo y sabroso a los estetas, Octagón por más que le pidió ayuda al Mesías, éste prefirió hacerse a un lado y no entrar, los réferis estaban impedidos de hacer algo y Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Konnan, se llevó la primera caída, primero rindiendo a golpes al amo de los ocho ángulos y luego con toque de espaldas a la huesuda.

Se escuchó el segundo silbatazo y los odiados siguieron haciendo de las suyas, el público no daba crédito a lo que sucedía y hacía su parte gritando e insultando a los extranjeros; el magacampeón no tuvo de otra y entró al intercambio de golpes con Octagón, siempre respetando al científico, pues se ligaron en una lucha con mucho juego de cuerdas, para terminar dándose la mano.

Inmediatamente tocó el turno a la flaca favorita de todos, también entrándole a los catorrazos con el Mesías pero no afectando su amistad, por lo que también terminaron dándose un abrazo, cosa que enfureció al Bárbaro, que nuevamente le reprochó su actitud, pero su compañero ni lo peló.

Nuevamente entró el hijo pródigo de Veracruz y le aplicó su llave creación, la jarocha y rindió a Ricky Banderas (Mesías), para llevarse la segunda caída.

Llegaba la última y definitiva, todos estaban a la expectativa, los técnicos dominaron las acciones y mostraron su calidad, pero Konnan no iba a permitir que ganaran fácilmente, ante la impotencia de estar a punto de perder le cometió un artero faul a Octagón, en las narices de los réferis, Pepe Tropicasas quiso descalificar pero el Pulpo inmediatamente se lanzó a dar las tres palmadas y decretó la rendición del amo de los octágonos. Todo indicaba que los marrulleros se llevarían el triunfo, más porque nuevamente el de la isla del Caribe aplicó otro faul a la Parka, quien quedó a merced para las espaldas planas, pero en eso el Mesías entró y golpeó con todo al autonombrado presidente de AAA para dejarlo tirado en el rombo de batalla, posteriormente puso encima a la tilica, quien seguía doliéndose de sus partes nobles, para que don Pepe Casas diera el conteo y con ello la victoria de los favoritos.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×