Con ayuda se llevó Terrible ';La Leyenda Azul';

Apoyado de manera ilegal por sus compañeros, Terrible se proclamó Campeón del Torneo "La Leyenda Azul" tras imponerse al italoestadounidense Marco Corleone, en función donde Místico se llevó el...
Apoyado de manera ilegal por sus compañeros, Terrible se proclamó Campeón del Torneo "La Leyenda Azul" tras imponerse al italoestadounidense Marco Corleone, en función donde Místico se llevó el "mano a mano", por descalificación, ante Último Guerrero.
 Apoyado de manera ilegal por sus compañeros, Terrible se proclamó Campeón del Torneo "La Leyenda Azul" tras imponerse al italoestadounidense Marco Corleone, en función donde Místico se llevó el "mano a mano", por descalificación, ante Último Guerrero.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • Gana Místico "mano a mano" a Último Guerrero

Apoyado de manera ilegal por sus compañeros, Terrible se proclamó Campeón del Torneo "La Leyenda Azul" tras imponerse al italoestadounidense Marco Corleone, en función donde Místico se llevó el "mano a mano", por descalificación, ante Último Guerrero.

Tras una larga eliminatoria donde participaron 16 luchadores, Terrible fue el ganador al doblegar en la Final a Corleone, quien fue fauleado por Texano Jr., que ya estaba eliminado, mientras el réferi era distraído por Ephesto.

Máximo, Ephesto, Valiente, Misterioso Jr., El Sagrado, Villano V, Toscano, Rey Bucanero, Blue Panther, Shocker, Míster Niebla y Atlantis, eliminados en ese orden, participaron en la eliminatoria que por momentos se convirtió en una verdadera campal.

Las "torres" Corleone y Dos Caras Junior, y Texano Jr. y Terrible, quedaron al final para definir al vencedor, aunque los "Hijos del Averno", al son del montonero, dominaron al "Birrostro" para dejarlo fuera de la contienda.

Todo parecía indicar que los rufianes se quedarían con la victoria, aunque el foráneo dejó fuera al Texano Jr. con un "águila", por lo que definiría el trofeo en honor a Blue Demon con el ex "Perro del mal".

Corleone dominaba al malandrín y se encaminaba a la victoria hasta que apareció Ephesto, situación que desconcertó al extranjero y distrajo al réferi, lo que fue aprovechado por Texano para subir al cuadrilátero y dar una patada en zona prohibida al técnico.

El ídolo de las damas nada pudo hacer y fue rendido con toque de espaldas por Terrible, quien recibió el preciado trofeo y festejó junto a los "Hijos del Averno" sobre el cuadrilátero, mientras su rival quedó desconcertado tras la derrota.

En la contienda estelar, Místico se llevó la victoria sobre Último Guerrero en el "mano a mano" que sostuvieron en la "Catedral", luego que el rufián golpeó al científico con el pizarrón del caricaturista "Tony".

El ahijado de Fray Tormenta, quien lució una máscara "oro y plata" y pantaloncillo rojo, fue dominado de inicio con un "suplex" para estar en desventaja, aunque con una "rana" niveló las acciones y obligó a la definitiva.

Con la máscara rasgada, Místico luchó de tú a tú con el "Último de su estirpe", aguantó algunos castigos y dominó en la recta final, pero cuando intentó un "vuelo" hacia afuera del ring, fue recibido con el pizarrón, por lo que el rudo fue descalificado.

Finalmente, Lady Apache, Lluvia y la canadiense Dark Angel superaron a Princesa Sugey y las japonesas Mima Shimoda e Hiroka, mientras que en la inicial, Starman y Sombra de Plata fueron derrotados por Pólvora e Inquisidor.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/edsa]

No te pierdas