Súper Pinocho desenmascaró al Pandita

Qué caro le costó a Pandita la derrota en la segunda lucha de la tarde, pues el no haber aprovechado la oportunidad de derrotar a los Payasos Coco Rojo, Coco Verde y Cocolores, hizo enfurecer a...
Qué caro le costó a Pandita la derrota en la segunda lucha de la tarde, pues 
el no haber aprovechado la oportunidad de derrotar a los Payasos Coco Rojo, Coco 
Verde y Cocolores, hizo enfurecer a Súper Pinocho, quien era su compañero junto 
con Súper M
 Qué caro le costó a Pandita la derrota en la segunda lucha de la tarde, pues el no haber aprovechado la oportunidad de derrotar a los Payasos Coco Rojo, Coco Verde y Cocolores, hizo enfurecer a Súper Pinocho, quien era su compañero junto con Súper M  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Diciembre de 2008

  • El Pandita aseguró que está cerca del retiro

Qué caro le costó a Pandita la derrota en la segunda lucha de la tarde, pues el no haber aprovechado la oportunidad de derrotar a los Payasos Coco Rojo, Coco Verde y Cocolores, hizo enfurecer a Súper Pinocho, quien era su compañero junto con Súper Muñeco, para que lo retara en duelo de máscara contra máscara.

Tanto la gente de la Comisión de Lucha, como los organizadores y aún más el público, dieron el sí a la lucha y se llevó a cabo, en un hecho por demás sin precedentes en la historia de los costalazos. Fue la lucha Semifinal de la noche y el Panda perdió su incógnita luego de 28 años de carrera profesional, dentro del Festival Mundial de Lucha Libre.

Súper Pinocho sacó un lado totalmente distinto al que nos tiene acostumbrado con el trío Fantasía, demostró que sabe ser rudo y se echó encima al respetable a base de insultos, por lo que todos le abuchearon. "Yo quise ser bueno con ustedes, pero me han mostrado que no saben de lucha y les voy a enseñar que con Súper Pinocho nadie puede", gritó previo al inicio de la contienda pactada a una caída.Fue una lucha que dejó mucho qué desear, pues Pandita dejó en claro que el retiro está muy cerca, mientras que el de madera se dedicó más a interactuar con el público que a luchar, pues cuando se lo propuso, con un par de patadas voladoras bien aplicadas y un cronch desde la tercera cuerda, fueron suficientes para que el de blanco y negro quedara a merced.

Todo estaba escrito, simplemente con poner encima su humanidad por tres segundos, Pinocho acumuló otra máscara a sus vitrinas, todo ante el abucheo de los presentes. Pandita no tuvo más remedio que dar a conocer su nombre y su rostro, además de entregar la capucha a su verdugo.Luis Hernández Cruz, es el nombre de Pandita, quien ha luchado por todo el mundo y es todo un ídolo en Japón, con 28 años de carrera profesional. Se quitó la máscara y con llanto en el rostro agradeció a los seguidores por el apoyo.

[mt][foto: R. Medero/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas