Concluyó el FMLL con broche de oro

Cerró con un enorme broche de oro. El Festival Mundial de Lucha Libre llegó a su fin, con el enfrentamiento entre Dr. Wagner Jr. y Tinieblas Jr. quienes se enfrentaron a Hijo del Perro Aguayo y...
Cerró con un enorme broche de oro. El Festival Mundial de Lucha Libre llegó a su fin, con el enfrentamiento entre Dr. Wagner Jr. y Tinieblas Jr. quienes se enfrentaron a Hijo del Perro Aguayo y Aníbal Jr. El público vibró, se emocionó, se dividió y disfru
 Cerró con un enorme broche de oro. El Festival Mundial de Lucha Libre llegó a su fin, con el enfrentamiento entre Dr. Wagner Jr. y Tinieblas Jr. quienes se enfrentaron a Hijo del Perro Aguayo y Aníbal Jr. El público vibró, se emocionó, se dividió y disfru  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Diciembre de 2008

  • El ring ubicado en la Plaza Liberación tuvo un lleno

Cerró con un enorme broche de oro. El Festival Mundial de Lucha Libre llegó a su fin, con el enfrentamiento entre Dr. Wagner Jr. y Tinieblas Jr. quienes se enfrentaron a Hijo del Perro Aguayo y Aníbal Jr. El público vibró, se emocionó, se dividió y disfrutó de lo grande al ver cómo el Galeno del Bien obtenía un triunfo más y desairaba, como en anteriores ocasiones, el pertenecer a los Perros del Mal.

Por tercer día consecutivo, el ring ubicado en la Plaza Liberación tuvo un lleno, en cartelera dedicada a las nuevas generaciones. Todavía no terminaban de hacer las presentaciones cuando el hijo del Can de Nochistlán se fue encima de Wagner, mientras que Aníbal hacía lo propio con Tinieblas. Los rudos dieron rienda suelta a toda su furia y el líder de los Perros del Mal se llevó a Wagner hasta las tribunas, lo que festejó el público seguidor de Aguayo. Luego de darle todo un paseo, lo regresó al ring para ponerlo con espaldas planas y llevarse la primera caída; el heredero de la Saeta Azul hizo lo propio con el junior de Tinieblas.

La gente, por primera vez en todo el festival, se vio dividida, unos apoyando al Perro y otros a Wagner, lo que hacía aún más intensa la lucha. Para la segunda caída, el Perro continuó con sus marrullerías junto con Aníbal, quien golpeaba con todo lo que se le ponía enfrente a Tinieblas. Sin embargo la eminencia clínica no se iba a quedar cruzado de brazos y pronto se recuperó, el grito de "¡Oe, oe, Wagner, Wagner!" inundó el escenario; Tinieblas aprovechó también esa recuperación para devolverle todas las que la Saeta Azul le había hecho, hasta llevarlo por el pasillo que lleva a los vestidores y castigarlo.

Wagner no dejó escapar al Perro, ahora él fue el que se llevó al can hacia las tribunas, lo golpeó en la zona donde se acomodan las cámaras de televisión y lo regresó al rombo de batalla, para aplicarle la casita, con lo que puso espaldas planas al cachorro de Pedro Aguayo y emparejó las acciones.

Todo quedaba para la tercera caída. El líder de los Perros de Mal tomó el micrófono y reconoció la calidad de Wagner, por lo que lo volvió a invitar a formar parte de su grupo, al que nombró el mejor del mundo, pues es un elemento al que necesitan; con lo que lo retó a que si perdía la última caída tenía que aceptar la invitación. La eminencia clínica recordó que hace tiempo él y Cibernético le habían traicionado, por lo que se negó a formar equipo con él.

Con esto arrancó el tercer episodio, el cual fue el más parejo, cualquier pareja se veía que podía ganar. Sin embargo Wagner fue muy inteligente y se puso a un lado del réferi, el Perro lanzó patadas voladoras que conectaron con el juez, quien salió disparado del cuadrilátero, el propio can, teniendo enfrente al doctor, le arrancó la máscara y lo puso espaldas planas, pero el otro réferi se dio cuenta de la trampa y decidió levantarle la mano a los científicos, para el beneplácito de sus seguidores.

Todavía hubo más retos, sin embargo no pasó a más y la gente salió muy satisfecha por el espectáculo del que fue testigo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas