Exorcizaron a los Hijos del Averno

Tal parece que los rosarios con que Sombra subió al encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara le dieron resultado, pues pese al ímpetu inicial de los Hijos del Averno, los científicos...
Tal parece que los rosarios con que Sombra subió al encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara le dieron resultado, pues pese al ímpetu inicial de los Hijos del Averno, los científicos terminaron sacándoles el chamuco a los malévolos en la lucha estrell
 Tal parece que los rosarios con que Sombra subió al encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara le dieron resultado, pues pese al ímpetu inicial de los Hijos del Averno, los científicos terminaron sacándoles el chamuco a los malévolos en la lucha estrell

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jal. 17 de Diciembre del 2008

  • Los científicos terminaron sacándoles el chamuco a los malévolos

Tal parece que los rosarios con que Sombra subió al encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara le dieron resultado, pues pese al ímpetu inicial de los Hijos del Averno, los científicos terminaron sacándoles el chamuco a los malévolos en la lucha estrella del "martes de glamour".

Texano Jr., Terrible, y Misterioso Jr., aparecieron con la rudeza recargada en la primera caída, y sin dejar mover ni un solo dedo a la terna blanca integrada por Marco Corleone, Toscano, y el propio Sombra, les propinaron una senda golpiza que en pocos minutos los tenía ya arriba con la inicial a su favor.

Pero los amuletos del novel enmascarado lagunero inyectaron una fuerza celestial a la esquina del bien, que cual si fuera impulsada por los verdaderos ángeles, regaló soberbios lances a la fanaticada presente en el embudo tapatío, y comandada por los vuelos de gran altura de Corleone, la terna científica sometió a los rudos para extender la batalla a la tercera y definitiva.

En el último tercio, la maldad de los enviados del Averno se fue extinguiendo cada vez más, y pese a que los representantes del mal intentaron defenderse con uñas y dientes, los rivales los exigían con mayor determinación, siendo de nuevo el italoamericano quien puso punto final a las acciones al aplicarle una rana al Terrible para darles el gane a los estetas.

En la lucha Semifinal, el flamante maestro del gimnasio Cuauhtémoc "Diablo" Velasco, Daniel López el "Satánico", demostró sus años de experiencia y mandó de nuevo a las aulas a la dupla de León Blanco y El Gallo, pues haciendo pareja con Maléfico, le propinó tremenda lección a los chavales al aplicar todo su colmillo y despojar de su tapa al Rey de los Palenques sin que los réferis se percataran de ello.

Luego de su derrota, El Gallo exigió un mano a mano, en una caída extra, en contra del Satánico, a lo que el infernal maestro respondió de forma contundete con un "todavía estás en el huevo, te doy una semana para que te prepares y entonces sí aquí nos vemos".

En otros resultados, Máscara Mágica y Magnum fueron descalificados al no regresar antes del conteo de los 20 segundos al ring, por lo que su duelo quedó sin decisión, mientras que Mr. Trueno se impuso a Metatrón, también de forma polémica, al intentar arrancarle la máscara mientras le aplicaba un paquete completo para evitar que éste opusiera resistencia.

Asesino Negro planchó literalmente a Thunder Boy para llevarse el gane, misma suerte que corrieron Carlo Roggi, a manos de Évola, Milenio por cortesía de Quazar, y Katana ante Dragón.

[mt][foto: D.Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

No te pierdas