Retuvo Sangre Azteca título nacional welter ante Dragón Rojo Jr.

Una emocionante contienda campeonil ofrecieron Sangre Azteca y Dragón Rojo Junior, quienes luego de intensos minutos empataron, por lo que el primero retuvo el título nacional welter en la Arena...
Una emocionante contienda campeonil ofrecieron Sangre Azteca y Dragón Rojo Junior, quienes luego de intensos minutos empataron, por lo que el primero retuvo el título nacional welter en la Arena México.
 Una emocionante contienda campeonil ofrecieron Sangre Azteca y Dragón Rojo Junior, quienes luego de intensos minutos empataron, por lo que el primero retuvo el título nacional welter en la Arena México.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • La batalla terminó igualada y con Sangre Azteca aún como Campeón

Una emocionante contienda campeonil ofrecieron Sangre Azteca y Dragón Rojo Junior, quienes luego de intensos minutos empataron, por lo que el primero retuvo el título nacional welter en la Arena México.

Luego de ganarse la oportunidad por el cetro nacional la semana anterior tras una eliminatoria, el lagunero no pudo coronarse al permanecer 20 segundos abajo del cuadrilátero con su rival en el tercer episodio, por lo que la lucha culminó empatada.

Una batalla de poder a poder ofrecieron los gladiadores, quienes dejaron la rudeza en los vestidores para ofrecer un duelo digno de campeonato, con diversos castigos y emoción para los aficionados que acudieron a la "Catedral".

El "ex Guerrero de la Atlántida" parecía dominar la contienda y con una "zwástica" se encaminaba al triunfo, pero una espectacular "desnucadora", tras apoyarse en las cuerdas para impulsar a su rival, dio el triunfo al de La Comarca Lagunera.

Movimientos rápidos, lucha a ras de lona y espectacularidad ofrecieron ambos gladiadores, aunque esta vez fue Sangre Azteca quien se apuntó el triunfo tras recibir con unas patadas a su oponente, que se lanzó desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.

En la definitiva las emociones aumentaron al máximo. Los espectaculares "vuelos", variedad de castigos y los espectadores al borde de sus butacas era notorio, aunque la definición de la batalla fue la menos esperada por todos los ahí presentes.

Ambos quedaron fuera del cuadrilátero y se trenzaron en un duelo intenso, pero no se percataron de la cuenta del réferi y cuando subieron al cuadrilátero habían transcurrido 20 segundos, por lo que la batalla terminó igualada y con Sangre Azteca aún como Campeón.

Mientras, en la batalla estelar, Dos Caras Jr, Blue Panther y Shocker se impusieron en tres caídas a Black Warrior, Negro Casas y Míster Niebla, con una "reinera" del "1000 por ciento guapo" al "apestoso enmascarado" y "toque de espaldas" del "Birrostro" a Warrior.

Finalmente, Máscara Dorada, el Hijo del Fantasma y Valiente derrotaron en tres episodios a Doctor X, el japonés Okumura y Virus, mientras que Rey Cometa y Pegaso, comandados por Stuka Jr, doblegaron a Skandalo, Arkángel de la Muerte y Nitro.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/edsa]

No te pierdas