Satisfecho Sangre Azteca tras defensa de su título

Tras aceptar que la lucha campeonil ante Dragón Rojo Junior fue muy complicada, Sangre Azteca se mostró satisfecho por su actuación para retener el campeonato nacional welter, y dejó en claro que...
Tras aceptar que la lucha campeonil ante Dragón Rojo Junior fue muy complicada, Sangre Azteca se mostró satisfecho por su actuación para retener el campeonato nacional welter, y dejó en claro que él es la futura estrella del CMLL.
 Tras aceptar que la lucha campeonil ante Dragón Rojo Junior fue muy complicada, Sangre Azteca se mostró satisfecho por su actuación para retener el campeonato nacional welter, y dejó en claro que él es la futura estrella del CMLL.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • Asegura que es el número uno y será la estrella del CMLL

Tras aceptar que la lucha campeonil ante Dragón Rojo Junior fue muy complicada, Sangre Azteca se mostró satisfecho por su actuación para retener el campeonato nacional welter, y dejó en claro que él es la futura estrella del CMLL.

"Fue una gran lucha, demostré por qué soy el número uno aquí en México, es un gran rival, si no fuera por ellos no sería Sangre Azteca", dijo el ex "Guerrero de la Atlántida" luego de su participación en la tradicional función de los martes en la Arena México.

Sangre Azteca, quien suma hasta el momento cerca de 18 defensas del cinturón en dos años como monarca, reconoció la calidad del joven lagunero, aunque también su superioridad.

"Es un gran rival, por un momento lo subestimé, tiene mucho conocimiento, fuerza, ganas, ambición y la verdad me dio mucha guerra, pero al final de cuentas no me gustó cómo gané, pero así es esto, un empate, fue una lucha igual y sigo Campeón".

Al término de la batalla, el aún Campeón reconoció la labor de su oponente y dejó abierta la posibilidad para trabajar como equipo en próximas fechas, situación que no le desagradaría, "demostramos que como contrincantes o compañeros somos lo mejor".

Finalmente, el experimentado gladiador manifestó que está a las órdenes del Dragón Rojo Jr. para exponer nuevamente su título, y aclaró que en el 2009 luchará por convertirse en la máxima estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Cuando quiera y a la hora que quiera (la revancha), ahora disfruto mi triunfo. Y el próximo año voy a seguir mi carrera, mi historia, pensar en uno mismo y abrir con fuerza el año. Soy el mejor, el número uno y voy a ser la estrella del CMLL", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas