Corleone-Dos Caras Jr. y Shocker se llevaron la estelar

De la mano de los "gigantes" Dos Caras Junior y el italoestadounidense Marco Corleone, los científicos se llevaron la victoria en el duelo estelar realizado en la Arena México, que registró una...
De la mano de los "gigantes" Dos Caras Junior y el italoestadounidense Marco Corleone, los científicos se llevaron la victoria en el duelo estelar realizado en la Arena México, que registró una pobre entrada.
 De la mano de los "gigantes" Dos Caras Junior y el italoestadounidense Marco Corleone, los científicos se llevaron la victoria en el duelo estelar realizado en la Arena México, que registró una pobre entrada.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2008

  • Un "águila" de Corleone puso en ventaja a los técnicos

De la mano de los "gigantes" Dos Caras Junior y el italoestadounidense Marco Corleone, los científicos se llevaron la victoria en el duelo estelar realizado en la Arena México, que registró una pobre entrada.

Las "torres", acompañados por Shocker, derrotaron en tres episodios a Black Warrior, Rey Bucanero y Último Guerrero, quien mostró su calidad ante los técnicos, pero no le alcanzó para comandar a los suyos al triunfo.

Un "águila" de Corleone puso en ventaja a los técnicos en la primera caída, aunque los rufianes, despiadados cuando se lo proponen y al son del montonero, dieron cuenta del ídolo de las damas con toque de espaldas para igualar la contienda y obligar al tercer episodio.

Ahí, Corleone y el "Birrostro" se combinaron con el "1000 por ciento guapo" para dar cuenta de sus rivales, luego de someterlos a diferentes castigos, ponerles la espalda contra la lona y escuchar la cuenta de tres para salir con el brazo en alto.

Por su parte, los "Hijos del Averno" tuvieron que recurrir a las marrullerías del Terrible, quien despojó de su máscara a Volador Jr., ante la distracción de los réferis, para quedarse con la victoria en la contienda semifinal de la velada.

Ante los reclamos de la afición en la "Catedral", Terrible, Texano Jr y Ephesto superaron a Toscano, La Máscara y Volador Jr., luego que el líder del bando rudo despojara de la careta al espectacular científico en la tercera caída para ponerlo contra la lona.

Mientras, Máximo, Máscara Dorada y Valiente se quedaron con el triunfo sobre Felino, Misterioso Jr. y Sangre Azteca, luego que éste fue víctima de la desesperación por los besos del exótico, a quien fauleó para ser descalificado con sus compañeros.

Finalmente, en un "match relámpago", Flash superó en una caída a Pólvora, contienda espectacular y con entrega de ambos gladiadores, mientras que Amapola, Medusa y la japonesa Hiroka doblegaron a Princesa Blanca, India Sioux y Marcela, quien coquetea con las rudas.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

No te pierdas