Se llevan los rudos la victoria ilegal

La mezcla entre Peste Negra y Guerreros de la Atlántida fue letal, pero no precisamente para los científicos, sino para los réferis, quienes aparentemente se quedaron ciegos ante ésta, y...
La mezcla entre Peste Negra y Guerreros de la Atlántida fue letal, pero no precisamente para los científicos, sino para los réferis, quienes aparentemente se quedaron ciegos ante ésta, y permitieron el gane de la terna ruda con la ayuda ilegal de las cuer
 La mezcla entre Peste Negra y Guerreros de la Atlántida fue letal, pero no precisamente para los científicos, sino para los réferis, quienes aparentemente se quedaron ciegos ante ésta, y permitieron el gane de la terna ruda con la ayuda ilegal de las cuer  (Foto: )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jal. 28 de Diciembre del 2008

  • Los técnicos exigieron una lucha por el Campeonato Mundial de Tercias

La mezcla entre Peste Negra y Guerreros de la Atlántida fue letal, pero no precisamente para los científicos, sino para los réferis, quienes aparentemente se quedaron ciegos ante ésta, y permitieron el gane de la terna ruda con la ayuda ilegal de las cuerdas.

Atlantis, Negro Casas, y Último Guerrero, usaron toda su abundante experiencia sobre los encordados para chamaquear a Hijo del Fantasma, La Máscara, y Shocker, pues aunque los estetas lucieron más habilidosos y espectaculares en el rombo de 6 por 6, los "Apestosos-Guerreros" se salieron con la suya, hecho que les costó la rechifla del respetable técnico en su mayoría como cada domingo.

En el inicio de la lucha estrella, los malévolos se pusieron las pilas y le bajaron los ánimos a los rivales a punta de cachetadas y mamporros al pecho, y dejando ver desde entonces la marrullera estrategia que traían planeada, les echaron montón a los científicos para llevarse la primera caída.

Pero el gas se les agotó rápido a los de la esquina negra, pues La Máscara y el Fantasma se encargaron de ello lanzando a los rudos por todo lo largo y ancho del ring con sendos enganches, culminando la obra en el centro del pancracio con una de a caballo para el mayor de los Casas, y con una yegua que dejó quietecito al Guerrero para el conteo de los tres manotazos.

En el desenlace de la batalla estelar de la Coliseo tapatía, los del bando blanco siguieron imponiendo condiciones a placer, y pese a las gandalleces de los contrarios, fueron ellos quienes regalaron las más vistosas llaves y vuelos desde lo alto de los esquineros del ring, sin embargo, cuando Fantasma y La Máscara pretendían ponerle punto final al duelo con un par de ranas, Atlantis y Último Guerrero les voltearon la tortilla con dos desnucadoras, y recargando los pies ilegalmente sobre las cuerdas, hecho que aparentemente ninguno de los dos réferis sobre la lona observó, hicieron imposible la reacción de los científicos para decretar así el triunfo rudo.

Molestos por el resultado, los integrantes de la terna técnica exigieron una lucha por el Campeonato Mundial de Tercias que Atlantis, Último Guerrero, y Negro Casas ostentan, enfrentamiento que quedó en veremos para realizarse en fechas próximas en el embudo de Medrano 67.

En la Semifinal, misma que tuvo como protagonistas solamente a luchadores rudos, Máscara Mágica, Maléfico, e Infierno, terminaron por imponerse ante el maestro Daniel López "el Satánico", Rey Trueno, y Mr. Trueno.

[mt][foto: D.Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

No te pierdas