Rey Bucanero expondrá campeonato ante Máximo

Vaya noche la que tuvo Máximo en el famoso "Martes de Glamour" de la Arena Coliseo de Guadalajara, no solamente salvó a su tercia de la derrota ante la adversidad, dejando fuera a dos de los más...
Vaya noche la que tuvo Máximo en el famoso "Martes de Glamour" de la Arena Coliseo de Guadalajara, no solamente salvó a su tercia de la derrota ante la adversidad, dejando fuera a dos de los más peligrosos rudos como Negro Casas y a Rey Bucanero, sino que
 Vaya noche la que tuvo Máximo en el famoso "Martes de Glamour" de la Arena Coliseo de Guadalajara, no solamente salvó a su tercia de la derrota ante la adversidad, dejando fuera a dos de los más peligrosos rudos como Negro Casas y a Rey Bucanero, sino que  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Diciembre de 2008

  • La rivalidad entre el Corsario del Amor y Máximo va en ascenso

Vaya noche la que tuvo Máximo en el famoso "Martes de Glamour" de la Arena Coliseo de Guadalajara, no solamente salvó a su tercia de la derrota ante la adversidad, dejando fuera a dos de los más peligrosos rudos como Negro Casas y a Rey Bucanero, sino que además se ganó la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto ante el mismo Rey Bucanero.

La rivalidad entre el Corsario del Amor y Máximo va en ascenso, desde el inicio de la contienda campal se notó, pues el exótico apenas estaba en su presentación, cuando el Bucanero ya lo estaba esperando para castigarlo. El rudísimo estaba acompañado por el Negro Casas y el ídolo de los niños Atlantis, mientras que el de la melena rosa tenía como aliados a Shocker y el Hijo del Fantasma.

La primera caída fue totalmente ruda, los marrulleros se dieron el lujo de hacer todo tipo de artimañas y los científicos no tuvieron más que pedir piedad. El Pirata del Pandemónium agarró a nalgadas al Guerrero de los buenos modales para rendirlo, por su parte el Fantasma sufrió un severo castigo a las piernas cortesía de Negro y Atlantis, por lo que pidió piedad.

Para la segunda siguió el castigo, pero no sería por mucho tiempo, ya que Shocker fue el que tomó el liderazgo y encabezó la reacción de los limpios, pues se encargó de rendir al rey de los mares, mientras que el Fantasma le daba una sopa de su propio chocolate a Negro, al aplicarle la casita, previamente Máximo, luego de darle dos de sus cariñosos besos al Bucanero, voló desde la tercera para el beneplácito del respetable.

Para la tercera el público apoyó a todo pulmón a Shocker y a Máximo, que se vieron en desventaja luego de que el Rey Bucanero le hiciera un faul del tamaño de toda la Arena de Occidente a Fantasma, para dejarlo fuera luego de tres palmadas. Máximo entró y sacó toda su baraja de habilidades, primero dejó fuera al Negro Casas con una rana excelentemente aplicada; posteriormente se enfrentó con Bucanero y con un buen juego de cuerdas le dio un tope fulminante al de los mares, para aplicarle una plancha y dejarlo fuera.

Al final, Máximo retó al Bucanero por su título mundial semi completo, éste aceptó y todo se definirá el próximo martes, cuando ambos se vuelvan a encontrar en el Cono de la calle Medrano.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas