Comandó Shocker triunfo científico en primera función de 2009

Una distracción de El Terrible fue aprovechada por Shocker, quien se encargó de comandar a los espectaculares jóvenes Volador Junior y Sombra para salir con el brazo en alto, en contienda estelar...
Una distracción de El Terrible fue aprovechada por Shocker, quien se encargó de comandar a los espectaculares jóvenes Volador Junior y Sombra para salir con el brazo en alto, en contienda estelar disputada en la Arena México.
 Una distracción de El Terrible fue aprovechada por Shocker, quien se encargó de comandar a los espectaculares jóvenes Volador Junior y Sombra para salir con el brazo en alto, en contienda estelar disputada en la Arena México.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2009

  • Los "Hijos del Averno" se lanzaron con todo sobre sus rivales

Una distracción de El Terrible fue aprovechada por Shocker, quien se encargó de comandar a los espectaculares jóvenes Volador Junior y Sombra para salir con el brazo en alto, en contienda estelar disputada en la Arena México.

Durante la primera función de este 2009, los científicos, comandados por el "1000 por ciento guapo" parecían llegar en desventaja ante la experiencia de Texano, El Terrible y Black Warrior, quienes no supieron aprovecharla.

La agilidad de los jóvenes enmascarados fue determinante en el inicio, y un "azotón" desde la tercera cuerda de Volador Jr sobre Texano, y "toque de espaldas" del "lagunero" a Warrior, dieron el triunfo a los científicos.

No conformes con el resultado, los "Hijos del Averno", en combinación con el integrante del "Poder Mexica", se lanzaron con todo sobre sus rivales, a quienes apabullaron para igualar la contienda en la "Catedral".

Los espectaculares "vuelos" del hijo de Remo Banda y la Sombra pusieron de pie a los aficionados en la definitiva, aunque fue Shocker quien golpeó sin querer a uno de los réferis, quien rindió a Terrible cuando éste reclamaba la acción de Jair Soria.

En la Semifinal, la rudeza de Dragón Rojo Jr., Sangre Azteca y Negro Casas fue demasiada para La Máscara, El Sagrado y Máscara Dorada, quienes pese a tomar ventaja fueron vapuleados en las últimas dos caídas para cargar con la derrota.

Los jóvenes técnicos hicieron todo lo posible para quedarse con la victoria, pero bajo las órdenes del "apestoso", los del "Poder Mexica" no tuvieron problemas para rendir a sus oponentes y marcharse con el brazo en alto.

Por su parte, el carismático y exótico Máximo hizo de las suyas en el ring de la "Catedral", y junto a Mictlán y Stuka Jr dieron cuenta de Euforia, Nosferatu y el japonés Okumura.

Finalmente, en el "match relámpago", Ángel Azteca Jr. dio cuenta de Puma King, mientras que La Nazi, la oriental Hiroka y Amapola superaron a Marcela, quien salió en camilla por lesión en la intermedia, Sahori y Princesa Blanca, que terminaron en pleito.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/anor]

No te pierdas