Rey Bucanero dejó con las ganas a Máximo

Ni hablar, la flor rebelde de los encordados tendrá que buscarse otro campo para ver florecer sus sueños de campeonato.
Ni hablar, la flor rebelde de los encordados tendrá que buscarse otro campo para ver florecer sus sueños de campeonato.
 Ni hablar, la flor rebelde de los encordados tendrá que buscarse otro campo para ver florecer sus sueños de campeonato.  (Foto: )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jal. 7 de Enero del 2009

  • Falleció Águila India

Ni hablar, la flor rebelde de los encordados tendrá que buscarse otro campo para ver florecer sus sueños de campeonato.

Y es que Máximo fue sin duda un digno retador, en el duelo estelar del "martes de glamour" por el cetro universal de peso semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre, y aunque hizo temblar en más de una ocasión al actual monarca, Rey Bucanero, para despojarlo de su título, el corsario del amor terminó por aplicar su experiencia para cortar de tajo a la exótica florecilla.

La caída inicial fue técnica en su mayoría y disputada a ras de lona, siendo precisamente el científico retador quien se mostró con hambre de triunfo para colocar rápidamente al malévolo con espaldas planas sobre el encordado para llevarse el primer tercio de la estrella.

En el segundo episodio, Máximo utilizó a tope sus "cariñosas" estrategias para tratar de distraer al Bucanero, lo que no logró más que provocar la ira del integrante de los Guerreros de la Atlántida que de inmediato respondió, aunque no tan efusivamente a las acciones del heredero de los Alvarado Nieves para emparejar las aguas con un paquete completo.

Ya en la definitiva, ambos gladiadores estuvieron a un manotazo de llevarse la lucha, y pese a que recorrieron todo el ring side para darse sus buenos deseos de año nuevo, tanto el exótico como el rudo aguantaron bien y bonito el castigo.

Luego de llevarse entre los descontones hasta al réferi Willy "Loco" Estrada, Máximo intentó agotarle el gas al de la Atlántida con una casita, sin embargo el Bucanero se avivó, y volteándole la tortilla con la misma llave, éste pudo mantener con el toque de espaldas al científico para retener así su Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.

Por otra parte, en el duelo Semifinal de la glamorosa función el recientemente formado Poder Mexica, comandado por Sangre Azteca, y complementado por Black Warrior y Dragón Rojo, sucumbió ante la terna encabezada por Blue Panther, La Máscara, y Sombra, quienes se llevaron la tercera caída con una tapatía del divino lagunero sobre Dragón, y con una campana de Máscara para Warrior.

FALLECIÓ ÁGUILA INDIA

El luchador tapatío que hiciera pareja durante más de 14 años con Gran Cochisse, Águila India, dejó de existir el domingo en la capital del país, por lo que previo a la realización de la lucha Semifinal, y sobre el pancracio de la Arena Coliseo de Guadalajara, se llevó a cabo un emotivo minuto de aplausos en homenaje al oriundo de la Perla de Occidente con todos los enmascarados presentes en el mismo.

Entre sus logros más destacados, Águila India obtuvo el Campeonato Mundial de peso medio, además de que junto a Cochisse, se coronaron en el Nacional de Parejas, y en el Occidental de dúos, implantando como los "Indios Bravos" un impresionante récord de 20 cabelleras ganadas en tan solo un año.

[mt][foto: D.Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

No te pierdas