Héctor Garza, La Máscara e Hijo de Fantasma nuevos Campeones de Tércias

-Las imágenes de la coronación
-Las imágenes de la coronación
 -Las imágenes de la coronación  (Foto: )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jal. 18 de Enero de 2009

  • Rompieron los pronósticos al vencer a los Guerreros apestosos

-Las imágenes de la coronación

Tal y como lo dice el dicho, la confianza mató al gato. Aunque en esta ocasión no fueron precisamente tres mininos, sino la terna conformada por Atlantis, Último Guerrero, y Negro Casas, quienes sucumbieron ante la excesiva seguridad de sus largas carreras sobre los encordados, pues los legendarios gladiadores rudos subieron al encordado confiados en su triunfo, y bajaron derrotados y sin cinturones, al caer en el duelo por los Campeonatos Mundiales de Tercias ante La Máscara, Hijo del Fantasma, y Héctor Garza.

Todavía ni siquiera había comenzado la lucha estelar en la Arena Coliseo de Guadalajara, y los ex campeones universales del Consejo Mundial de Lucha Libre ya cantaban su victoria en los vestidores del inmueble, hecho que era compartido por un número de aficionados tapatíos, que, apenas y vieron a los rudísimos aparecer en la pasarela del ring side, los vitoreron a grito tendido, estruendo que aumentó cada vez más de nivel al ser los "Guerreros-Apestosos" quienes se llevaron la caída inicial con un soberbio par de Atlántidas sobre La Máscara y Garza.

Pero los chamacos, cobijados en todo momento por la experiencia del querubín, lograron calmar los nervios y la incertidumbre tras verse superados rápidamente en el primer tercio de la estrella, y con un embate por demás feroz y lleno de hambre de triunfo a ras de lona, obligaron a una tercerta caída para definir a los ganadores de los cetros del CMLL.

En la fatídica y definitiva tercera, los científicos dejaron claro que no tenían otra cosa en mente que recuperar los cinturones que les fueran vilmente robados hace algunos meses en la Arena México, y aunque recibieron durísimos castigos cortesía de la esquina malévola, lograron reponerse y levantar las espaldas justo antes del tercer manotazo.

Contrario a lo pronosticado por los presentes, las nuevas estrellas del Consejo Mundial pudieron concretar la que parecía una misión imposible, y con una campana de La Máscara para Atlantis, Capitán de su bando, regresaron a su cintura los títulos mundiales de tríos del CMLL.

Tan indiscutible fue el triunfo técnico en la batalla, que los rudos abandonaron el pancracio sin expresar una sola palabra y sin poder objetar punto alguno, reconociendo así sin quererlo, su abandono al trono, y la bienvenida a los nuevos monarcas.  -Las imágenes de la coronación

[mt][foto: D. Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas