Volador Jr. va por el campeonato de Rey Bucanero

El Volador Jr está que no cree en nadie, ya que el haber ganado el Campeonato Mundial de Parejas el pasado viernes junto a La Sombra en la Arena México, le ha hecho que quiera más y ahora busca el...
El Volador Jr está que no cree en nadie, ya que el haber ganado el Campeonato Mundial de Parejas el pasado viernes junto a La Sombra en la Arena México, le ha hecho que quiera más y ahora busca el cetro mundial semicompleto del CMLL que ostenta Rey Bucane
 El Volador Jr está que no cree en nadie, ya que el haber ganado el Campeonato Mundial de Parejas el pasado viernes junto a La Sombra en la Arena México, le ha hecho que quiera más y ahora busca el cetro mundial semicompleto del CMLL que ostenta Rey Bucane  (Foto: )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Enero de 2009

  • Satánico dio todo el apoyo al Bucanero

El Volador Jr está que no cree en nadie, ya que el haber ganado el Campeonato Mundial de Parejas el pasado viernes junto a La Sombra en la Arena México, le ha hecho que quiera más y ahora busca el cetro mundial semicompleto del CMLL que ostenta Rey Bucanero. Esto luego de ganarle la batalla semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Guadalajara, donde el técnico hizo pareja con Ángel de Oro y el Bucanero con Satánico.

Además de que se fue con todo y también retó al maestro Daniel López "Satánico" a una lucha de apuestas, máscara contra cabellera, con lo que quedó más que claro que tiene el ego muy arriba el "Rey de los Aires".

Aunque Rey Bucanero se había mantenido un poco tranquilo al momento del reto, lo que no le gustó fue que le faltaran al respeto a su querido maestro, por lo que de inmediato aceptó el reto, a lo que el Satánico le dijo que lo prepararía para derrotar y humillar al Volador.

Luego de que en la primera caída ganaron los marrulleros, en la segunda los estetas emparejaron, por lo que en la tercera ambas parejas se entregaron. Las cosas parecían que se irían del lado de los rudos, pues Bucanero dejó fuera al Ángel de Oro con una variante de gori y tres palmadas en espaldas planas; por lo que Volador tuvo que sacar la casta, aprovechó que los malosos se confiaron y con una rana dejó fuera al Infernal Mayor, por lo que en el mano a mano contra el pirata estuvo lleno de emoción.

Luego de un juego de cuerdas, el Bucanero quedó enredado entre la segunda y la tercer cuerda, por lo que el habilidoso técnico aprovechó para hacerle una variante de guillotina, castigo que lo hizo quedar totalmente noqueado, por lo que simplemente le puso espaldas planas y así terminar la contienda.

[mt][foto: Cortesía The Gladiatores][r/apva]

No te pierdas