Luchas Asociadas ya miran a la Olimpiada Nacional

La actividad para las luchas asociadas para los próximos meses será bastante, ya que previo a la Olimpiada Nacional se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Mayores, que por cierto será en...
La actividad para las luchas asociadas para los próximos meses será bastante, ya que previo a la Olimpiada Nacional se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Mayores, que por cierto será en Guadalajara el 31 de enero y se llevará a cabo en el Complejo P
 La actividad para las luchas asociadas para los próximos meses será bastante, ya que previo a la Olimpiada Nacional se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Mayores, que por cierto será en Guadalajara el 31 de enero y se llevará a cabo en el Complejo P  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 20 de Enero de 2009

  • Para el mes de marzo se estará realizando el regional de la especialidad

La actividad para las luchas asociadas para los próximos meses será bastante, ya que previo a la Olimpiada Nacional se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Mayores, que por cierto será en Guadalajara el 31 de enero y se llevará a cabo en el Complejo Panamericano de Voleibol.

Además de este, serán otros dos los eventos de trascendencia para la Selección Jalisciense, ya que del 23 al 25 de febrero se estará celebrando el Segundo Serial Nacional, también en la capital tapatía.

Para el mes de marzo se estará realizando el regional de la especialidad, en el Estado de Nayarit, que será el que reparta los boletos para la Olimpiada Nacional, por lo que será ahí cuando los atletas priorizados comiencen sus concentrados, que como siempre, se harán en Semana Santa, que este año será en el mes de abril.

"Aún no sabemos en dónde se hará este año la concentración, pero podría ser en Cuba, como en años anteriores; así que del grupo de seleccionados, unos 15 ó 20 únicamente, estarían viajando a la isla", comentó Cuauhtémoc Oregel, quien es el entrenador de la selección Jalisco.

La competencia de Luchas Asociadas de la Olimpiada Nacional se realizará en Hermosillo, Sonora, durante el próximo mes de Mayo.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas