Por cortesía de Último Guerrero, se imponen los científicos

Pudo darle la victoria a su esquina, sin embargo, Último Guerrero decidió levantarle el brazo a los contrarios.
Pudo darle la victoria a su esquina, sin embargo, Último Guerrero decidió levantarle el brazo a los contrarios.
 Pudo darle la victoria a su esquina, sin embargo, Último Guerrero decidió levantarle el brazo a los contrarios.  (Foto: )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jal. 21 de Enero del 2009

  • Último Guerrero fauleó a Héctor Garza

Pudo darle la victoria a su esquina, sin embargo, Último Guerrero decidió levantarle el brazo a los contrarios.

Y es que justo cuando parecía que el último de su estirpe tenía a modo al Capitán de los científicos, Héctor Garza, para llevarse la victoria junto a sus compañeros, Negro Casas y Felino, el de la Atlántida optó por faulear al querubín en plenas narices del réferi Willy "Loco" Estrada, originando así la descalificación de los rudos, y por ende, el triunfo de los estetas.

Apenas al arranque de la lucha estrella en el "martes de glamour" de la Arena Coliseo tapatía, los malévolos ya daban señales de su poderío, y sin dejar parpadear a los de la esquina blanca, se lanzaron sobre el querubín regiomontano para terminar rápidamente con las acciones del primer tercio, dejándolo con la cara hacia las lámparas, y lléndose adelante en los cartones.

El castigo para los científicos se extendió por un buen lapso de la segunda caída para deleite de los rudísimos aficionados, pero los técnicos supieron aguardar el momento preciso para detonar su ataque, y tras un vuelo espectacular de Volador Jr. sobre el Guerrero, Toscano tomó al mayor de los Casas para hacerlo sacudir las manitas con un "cristo", mientras que Garza se lanzó desde lo alto de la tercera cuerda en un mortal hacia atrás para dejar literalmente planchado a Felino sobre la lona.

Con las acciones igualadas por bando, la tercera caída inició con sendos enganches y raquetazos al pecho de un lado y de otro del ring para aplacar los ánimos de los rivales, siendo los rudos quienes lograron exitosamente su objetivo con una carretada de caricias, aunque los hermanos Casas recibieron como respuesta un par de lances por arriba de la tercera que los dejaron momentáneamente fuera de combate.

Ante tal situación, Garza y Último Guerrero quedaron frente a frente sobre el encordado para terminar de equilibrar la balanza a su favor, pero fiel a su costumbre, el enmascarado no pudo evitar utilizar una de sus fechorías para desarmar al querubín aún cuando parecía tener el triunfo a modo, pues luego de que Garza saltó sobre la humanidad del Guerrero, éste último levantó la pierna entre las extremidades del técnico golpeando en salva sea la parte al regiomontano, hecho que al sucitarse ante la mirada del "Loco" Estrada resultó en la eliminación de los malandrines, y en la victoria para los científicos.

[mt][foto: D.Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

No te pierdas