Las damas del CMLL se jugarán las cabelleras

El próximo viernes 6 de febrero, las más destacadas representantes del pancracio nacional se medirán en una histórica lucha en jaula en el encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara, donde el...
El próximo viernes 6 de febrero, las más destacadas representantes del pancracio nacional se medirán en una histórica lucha en jaula en el encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara, donde el precio que la perdedora deberá pagar será ni más ni menos que
 El próximo viernes 6 de febrero, las más destacadas representantes del pancracio nacional se medirán en una histórica lucha en jaula en el encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara, donde el precio que la perdedora deberá pagar será ni más ni menos que  (Foto: )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 22 de Enero del 2009

  • Once guerreras, una jaula, y una cabellera al olvido.

El próximo viernes 6 de febrero, las más destacadas representantes del pancracio nacional se medirán en una histórica lucha en jaula en el encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara, donde el precio que la perdedora deberá pagar será ni más ni menos que su cabellera.

Dark Angel, Marcela, Lady Apache, Amapola, Mima Shimoda, Sahori, Princesa Blanca, Godess, Hiroka, y Medusa, serán las protagonistas de la espectacular batalla, misma que promete quedarse tatuada en las mentes de los asistentes al embudo de Medrano 67.

Por si la guerra de reinas fuera poco, el resto del cartel bien podría estelarizar en las diversas plazas del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues en el duelo Semifinal los científicos Shocker, Máximo y Sagrado, se verán las caras con el Poder Mexica integrado por Sangre Azteca, Black Warrior, y Dragón Rojo Jr.; mientras que en el tercer agarrón Máscara Dorada y Stuka deberán enfrentar a los Hijos del Averno, Mephisto y Ephesto.

En la segunda lucha saltarán al encordado Boomerang, Virgo y Meteoro, para medirse a Pequeño Damián 666, Pequeño Halloween y Mr. Águilita; y abriendo la función, los locales Metal Blanco y Metatrón, probarán fuerzas ante Rey Trueno y Mr. Trueno.

Sin duda, éste será uno de los tantos grandes carteles que los aficionados jaliscienses podrán degustar, pues en este 2009, la Coliseo tapatía celebrará sus 50 años de vida, hecho que será celebrado con bombo y platillo en compañía de las estrellas del CMLL.

¡Sin Salida!Viernes 6 de febrero, 20:30 hrs.Ring General $60 adultos  $20 niñosBalcón y Gradas $20 adultos  $10 niñosPreventa de boletos domingo 1 y martes 3 de febrero, taquillas de la Arena.

[mt][r/edsa]

No te pierdas