Smack Down estará en Guadalajara

Nuevamente Guadalajara será visitada por el gran espectáculo de Lucha Libre Norteamericana, la WWE con su fantástico Smack Down Live que tanto ha gustado a la afición de este deporte, estará en la...
Nuevamente Guadalajara será visitada por el gran espectáculo de Lucha Libre Norteamericana, la WWE con su fantástico Smack Down Live que tanto ha gustado a la afición de este deporte, estará en la Arena VFG el próximo 20 de febrero con la presencia de sus
 Nuevamente Guadalajara será visitada por el gran espectáculo de Lucha Libre Norteamericana, la WWE con su fantástico Smack Down Live que tanto ha gustado a la afición de este deporte, estará en la Arena VFG el próximo 20 de febrero con la presencia de sus  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Enero del 2009

  • Estará en la Arena VFG el próximo 20 de febrero

Nuevamente Guadalajara será visitada por el gran espectáculo de Lucha Libre Norteamericana, la WWE con su fantástico Smack Down Live que tanto ha gustado a la afición de este deporte, estará en la Arena VFG el próximo 20 de febrero con la presencia de sus máximos exponentes.

"Estaremos por tercera ocasión en Guadalajara, con todos los grandes artistas que tiene esta liga. De entrada lucharán por el campeonato de la WWE, Jeff Hardy contra Edge, así como a Triple H contra Vladimir y Undertaker contra The Big Show. Además de que contaremos con las bellas Maryse y Natalya, hablando de las divas", comentó Bosco Atolini, quien es el Promotor que en esta ocasión traerá este espectáculo a la ciudad.

Y es que la Perla Tapatía se ha caracterizado por tener un gran número de aficionados al deporte de los costalazos, por lo que es una escala obligada para la gira llamada "Road to Wrestlemania 25".

"Hemos tenido una respuesta excelente, personalmente quedé impresionado el año anterior por cómo respondió el público tapatío, Guadalajara, como nuestra segunda ciudad más importante y grande del país, tenía que ser nuevamente sede de esta gira. Estamos viendo la posibilidad de que, en lugar de estar viniendo una vez al año, vengamos dos veces y en dos presentaciones, pero eso será poco a poco", agregó.

Los precios para las diferentes localidades del lugar oscilan de los 280 a 1800 pesos y los boletos están disponibles a través del sistema TicketMaster (www.ticketmaster.com.mx). Cabe destacar que la Gira "Road to Wrestlemania 25" iniciará su recorrido por México el 18 de febrero en Tijuana, Baja California Norte.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas