El Volador Jr. continúa en plan grande

Las alas de Volador Jr. son cada día más grandes, y este domingo el científico enmascarado dejó claro que anda en plan grande.
Las alas de Volador Jr. son cada día más grandes, y este domingo el científico enmascarado dejó claro que anda en plan grande.
 Las alas de Volador Jr. son cada día más grandes, y este domingo el científico enmascarado dejó claro que anda en plan grande.

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jal. 26 de Enero de 2009

  • Volador estuvo acompañado de Místico

Las alas de Volador Jr. son cada día más grandes, y este domingo el científico enmascarado dejó claro que anda en plan grande.Pese a tener como compañero de terna al Príncipe de Plata y Oro, Místico, en su esquina, Volador fue quien puso los pasos del baile sobre el ring, pues fue precisamente el joven aéreo quien le dio el gane a su bando al someter al capitán de los malévolos, Rey Bucanero.Como era de esperarse, la afición tapatía de los costalazos hizo una muy buena entrada en la Arena Coliseo de Guadalajara para ver a Místico, sin embargo, fue el heredero de Remo Banda quien se robó el show, al entrar en un severo pique con el Corsario del Amor desde el arranque de la lucha.En la primera caída, los rudos recibieron con harto cariño a la esquina esteta, pero aunque les propinaron una buena tunda, y en todo momento los tuvieron a su merced, estos fueron descalificados por el réferi Willy "Loco" Estrada luego de que Bucanero despojara de su tapa a Volador, quien estuvo con el rostro expuesto casi en su totalidad durante un gran lapso de tiempo.Pero el castigo no sucumbió ante la descalificación de la inicial, y pese a que la confusión reinó sobre el pancracio cuando parecía que uno de los dos réferis había contado el tercer golpe para Averno y no lograban ponerse de acuerdo, hecho que causó la molestia de Místico, los rudos aprovecharon el momento para llevarse a los estetas con la cara a las lámparas y emparejar las acciones.En el último tercio de la estelar, el Capitán científico Volador asumió la estafeta de su bando para guiarlos a la victoria, y tras dos vuelos suicidas y espectaculares de Místico y Máscara Dorada sobre Averno y Mephisto, consiguió los tres manotazos sobre la lona con una rana sobre la humanidad de Bucanero para otorgarle a los estetas el triunfo del combate estrella dominical.Al término de la lucha, Volador exigió una oportunidad por el cetro Mundial Semicompleto del CMLL en posesión del Buca, reto que el rudo aceptó, y que se llevará a cabo el próximo domingo familiar en el embudo de Medrano 67.

[mt][foto: D. Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter
No te pierdas