Atacarán a Guadalajara los Perros del Mal

Denisse Covarrubias MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Denisse Covarrubias MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Denisse Covarrubias MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Denisse Covarrubias MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 29 de enero de 2009

  • El Perro Aguayo hará equipo hará equipo con el Ciber y L.A. Park

No han hecho mucho ruido, apenas y se escucha su ladrido, pero los Perros del Mal atacarán a Guadalajara en días próximos.

Y es que la publicidad del evento no ha sido mucha, pero por primera vez en la Perla Tapatía, desde su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa del Can de Nochistlán, el Hijo del Perro Aguayo, se presentará en Jalisco con todo su elenco ante los miles de seguidores que seguramente abarrotarán el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

Junto al Perrito, en la lucha estrella, estarán el ex Triple A, Cibernético, y el independiente L.A. Park, para enfrentarse al Galeno del Bien, Dr. Wagner, Intocable, y al Rayman, anteriormente conocido en el CMLL como Rayman.

En el duelo semifinal, los discípulos de Aguayo, Damián 666 y Mr. Águila, se verán las caras ante los ex WWE, Super Crazy y Juventud Guerrera, mientras que en la tercera lucha, Olímpico, X-Fly, y Makabre, enfrentarán a Súpernova, Payasito Luchín, y Flash 1.

Dos luchas más complementarán el cartel del viernes 6 de febrero en el Coliseo de la U de G, iniciando en punto de las 20:00 horas con el ladrido de la Jauría.

[mt][foto: MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas