Poder Mexica ganó con marrullería

El Poder Mexica nuevamente hizo de las suyas y se llevó la lucha Semifinal de la función especial "Sin Salida" en la Arena Coliseo de Occidente, al derrotar a Shocker, Máximo y Sagrado en tres...
El Poder Mexica nuevamente hizo de las suyas y se llevó la lucha Semifinal de la función especial "Sin Salida" en la Arena Coliseo de Occidente, al derrotar a Shocker, Máximo y Sagrado en tres caídas, cosa que no agradó del todo a la afición que se dio ci
 El Poder Mexica nuevamente hizo de las suyas y se llevó la lucha Semifinal de la función especial "Sin Salida" en la Arena Coliseo de Occidente, al derrotar a Shocker, Máximo y Sagrado en tres caídas, cosa que no agradó del todo a la afición que se dio ci  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Febrero del 2009

  • La rivalidad entre Black Warrior y Shocker nuevamente se hizo presente

El Poder Mexica nuevamente hizo de las suyas y se llevó la lucha Semifinal de la función especial "Sin Salida" en la Arena Coliseo de Occidente, al derrotar a Shocker, Máximo y Sagrado en tres caídas, cosa que no agradó del todo a la afición que se dio cita en el embudo de Medrano.

La gran rivalidad que existe entre Black Warrior y Shocker nuevamente se hizo presente y el rudo sacó el colmillo largo y retorcido, al aprovecharse de una distracción de los réferis El Maya y El Pirata, para hacerle un tremendo faul, cuando se perfilaba a hacerle una rana; el esteta no aguantó el dolor y quedó a merced del Rey del Tope para que este solamente le pusiera toque de espaldas y llevarse la lucha.

Desde el inicio de la contienda, cada quien agarró a su chambelán, pues cada uno tiene su historia con su antagonista, Máximo y Sangra Azteca, Sagrado y Dragón Rojo, Shocker y Black Warrior; lo que hacía mucho más atractiva la contienda.

Gracias a la artimaña de montonero, los rudos se llevaron la primera caída, primero castigaron a Máximo con una guillotina, para dejarlo como un animalito manso en toque de espaldas, posteriormente a Sagrado con un vuelo por parte de Sangre Azteca desde la tercera, para caer con patadas en cascada sobre las asentaderas del técnico y ponerlo en toque de espaldas.

Pero los técnicos inmediatamente reaccionaron para el segundo tercio, por lo que sorprendieron a los Campeones de tercias y empataron las acciones dejando fuera a Black Warrior, este al ser Capitán dejó fuera a sus compañeros.

Para la tercera Máximo regaló tijeras voladoras al por mayor para el beneplácito del respetable, fue la caída más pareja. En un descuido por parte de Máximo y de Sangre Azteca, rindieron sin querer a uno de sus compañeros ya que el primero en un lance rindió a Sagrado; mientas que Sangre Azteca, de idéntica manera a Dragón Rojo. Posteriormente llegaría el enfrentamiento entre Shocker y Warrior que terminó con el faul que a la postre les daría la victoria a los rudos. [mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×