Shocker se sacó la espina contra Terrible

Ahora sí, el Guapo pudo cobrarse un poco de la deuda pendiente contra el Terrible.
 Ahora sí, el Guapo pudo cobrarse un poco de la deuda pendiente contra el Terrible.

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jalisco, 8 de Febrero de 2009

  • El carita y Terrible se trenzaron con hartas ganas sobre el pancracio

Ahora sí, el Guapo pudo cobrarse un poco de la deuda pendiente contra el Terrible.

Y es que tras dos faules cometidos por el rudo en anteriores ocasiones, el 1000 por ciento Guapo, Shocker, se cobró una de las tantas que el Terrible le debía, pues en la Estelar de la Coliseo tapatía, el científico le volteó la tortilla y de forma ilegal se llevó el triunfo en compañía de Mictlán y Héctor Garza.

En la primera caída, los malévolos aplicaron el clásico montón a la terna del bien, y de forma casi instantánea lograron someter a Jair Soria, Capitán de su esquina, para adelantarse en el duelo estrella.

En la intermedia, los técnicos reaccionaron luego de un buen rato de castigo para emparejar las acciones, sometiendo el querubín Garza a Ephesto con unas tijeras desde lo alto del esquinero, y Mictlán a Texano con una rana, mientras que Shocker voló con un tope sobre la humanidad de Terrible entre la primera y segunda cuerda.

Ya para la definitiva, el carita y Terrible se trenzaron con hartas ganas sobre el pancracio, aunque en esta ocasión el colmillo no le favoreció al malévolo greñudo, pues cuando intentaba someter al tapatío con una enredadera, éste lo dejó con las espaldas planas, apoyándose ilegalmente contra las cuerdas, para dejar a Terrible sin escape alguno.

Al término de la lucha estrella, Shocker retó a Terrible a un duelo mano a mano, mismo que fue aceptado por el rudo, y que se llevará a cabo el próximo domingo en el embudo de Medrano 67.

[mt][foto: D. Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×