Místico se llevó un amargo recibimiento

Con la victoria en las manos, pero con el orgullo herido.
Con la victoria en las manos, pero con el orgullo herido.
 Con la victoria en las manos, pero con el orgullo herido.

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 10 de Febrero de 2009

  • Místico sólo opinó que él trabaja para la gente que conoce de lucha libre

Con la victoria en las manos, pero con el orgullo herido.Así abandonó el encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara el Príncipe de Plata y Oro, Místico, tras su triunfo en el duelo estrella del "Martes de Glamour", pues a lo largo de toda la función, el enmascarado no tuvo más que rechiflas y desaprobaciones del respetable.

Místico apareció acompañado de Volador Jr. en el rudísimo martes, y como era de esperarse, el público malévolo no le dio precisamente una bienvenida de Príncipe, pues los gritos de ¡fraude, fraude!, y los billetes de papel volando hacia el ring desde la zona ruda, fueron una constante a lo largo del agarrón estrella.

En el arranque de la lucha, fueron los rudos, Atlantis y Black Warrior, quienes se adelantaron en los cartones, al someter al Seminarista de los Ojos Blancos con una Atlántida, cortesía del Ídolo de los Niños, y al heredero de Remo Banda con un antebrazazo de Black Warrior desde lo alto de la tercera cuerda.

En la caída intermedia, los estetas se repusieron del castigo, y pese a la rechifla del público asistente, sometieron a los malévolos con una rana de Volador para Atlantis, y una paquete completo del oriundo de Tepito para el Látigo Lagunero.

Ya en la definitiva, y con el respetable completamente volteado en contra de los científicos, que por cierto dejaron mucho que desear en su desempeño, la dupla aérea trató de recomponer un poco el camino, y con una Mística de la estrella del CMLL para Atlantis maldad, y una casita de el Rey del Aire sobre la humanidad de Warrior, el combate se definió para los de la esquina blanca.

Sin embargo, y al igual que sucedió durante toda la estelar, los asistentes al embudo de Medrano 67 hicieron saber su molestia, y calificaron como fraude lo sucedido en la Coliseo de Guadalajara.

Sobre lo sucedido en la función, Místico sólo opinó que él trabaja para la gente que conoce de lucha libre, y que asiste a las arenas para presenciar la esencia de dicho deporte, no así para quienes se dedican a emborracharse, como el mismo enmascarado calificó a sus detractores.

[mt][foto: D. Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×