Despreocupa a Abismo Negro presencia de extranjeros en lucha mexicana

Para el gladiador mexicano Abismo Negro, la lucha libre es un deporte internacional, por lo que no le preocupa que vengan exponentes extranjeros a hacer campaña en México.
 Para el gladiador mexicano Abismo Negro, la lucha libre es un deporte internacional, por lo que no le preocupa que vengan exponentes extranjeros a hacer campaña en México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero del 2009

  • Destacó que "los mexicanos somos de los mejores en el mundo"

Para el gladiador mexicano Abismo Negro, la lucha libre es un deporte internacional, por lo que no le preocupa que vengan exponentes extranjeros a hacer campaña en México.

Destacó que "los mexicanos somos de los mejores en el mundo, pues luchadores extranjeros vienen a aprender a México y posteriormente cuando regresan a sus sitios de origen le añadieron un estilo diferente".

Abismo Negro detalló que empresas como la Triple A de México o la WWE de Estados Unidos son de las mejores empresas luchísticas a nivel mundial, "aunque ahora lo que se necesita es unificar los diferentes cetros que hay", sentenció.

Al ahondar sobre el desarrollo que ha tenido en tiempo reciente la lucha libre mexicana, el gladiador comentó que países como Alemania, España y Gran Bretaña siguen con interés todo lo que acontece en los encordados mexicanos.

Por otra parte, anunció que será el próximo 8 de marzo cuando reaparezca como empresario de este deporte y lo hará montando una función en Ixtapaluca, Estado de México. "Sé de qué se trata esto de ser empresario, lo hice antes cuando vivía en Villahermosa, Tabasco", detalló.

Acotó que busca dar a los aficionados que asistan un evento de calidad, "que quienes vayan y hayan pagado su boleto para presenciar las luchas salgan satisfechos con lo que vieron y con la confianza de que cada peso que invirtieron valió la pena".

Al hablar sobre el concurso de graffitis en los muros exteriores del Estadio Azteca, el luchador comentó que le daba mucho gusto ver que se abrían nuevos espacios para que los jóvenes pudieran expresarse.

"Aquí pueden hacerlo de una manera reglamentada, ordenada, sin tener que recurrir al vandalismo, además de que se expresan de una manera artística, pues esto es muestra de una cultura subterránea quepide a gritos espacios para darse a conocer", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×