Impuso Corleone su fuerza y salió airoso

No cabe duda, las damas fueron las más divertidas en el "Martes de Glamour".
 No cabe duda, las damas fueron las más divertidas en el "Martes de Glamour".

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jalisco, 18 de Febrero de 2009

  • Todo parecía perdido, pero Corleone soprendió con un paquetito

No cabe duda, las damas fueron las más divertidas en el "Martes de Glamour".

Y es que Marco Corleone les hizo la noche, pues aparte de llevarse el triunfo en compañía de Toscano, sobre Mr. Niebla y Black Warrior, les obsequio bailes, besos, y hasta una que otra caricia en zonas muy comprometedoras a sus atrevidas seguidoras, que con potentes alaridos aplaudieron todo lo hecho sobre el ring, y debajo de éste, por el Águila Italiana.

Pero el inicio de la lucha estrella en la Coliseo de Guadalajara no fue miel sobre hojuelas para la Torre Italiana y para el Niño Bueno de Monterrey, pues fueron los rudos quienes se dieron gusto pateando la humanidad de los científicos, llevándose así la primera caída con un rompecaras para Corleone, cortesía de Warrior, y con una cruceta a las piernas para Toscano, por conducto de Niebla.

En el tercio intermedio, los estetas reaccionaron a tiempo motivados por el apoyo de las féminas presentes en el embudo de Medrano 67, quienes alentaron al espigado extranjero para que sacara toda su fortaleza física en contra del líder de la Peste Negra y del Látigo Lagunero, y así fue, pues Corleone sometió a Warrior con un antebrazazo desde lo alto del esquinero del pancracio, mientras que Toscano despachó al apestoso con un paquete completo.

Ya para la definitiva, la locura se apoderó de las asistentes en la Arena, pues el italoamericano se dio vuelo con sus contoneos en el encordado, tanto que al ser sacado del mismo por Niebla con una cachetada guajolotera, las damas corrieron a su auxilio, sobando más allá del rostro de Corleone en más de una ocasión.

Pero como era de esperarse, las artimañas rudas salieron a flote con el Rey del Guaguancó, y Niebla le propinó un faul al foráneo científico, aunque éste salió más vivo, pues cuando parecía que quedaba a merced tras el golpe prohibido del rudo, Corleone sorprendió a Niebla con un paquetito que lo dejó sin escape para los tres manotazos del "Loquito" Estrada.

En la Semifinal, los Hijos del Averno se impusieron ante Blue Panther y Mictlán, luego de que Averno rindiera al Maestro Lagunero con un candado a las piernas, y que el bailarín fuera sometido con una desnucadora ejecutada por Ephesto.

[mt][foto: D. Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×