Comienza EAW actividades en Zacatecas

Los Hego Boy';s (Luminoso, Iron Boy y Escalibur) junto con la Legión del Mal, integrada por (American Rebel, Mike Castillo y The Rocker), se robaron la noche durante la presentación de la empresa...
Los Hego Boy's (Luminoso, Iron Boy y Escalibur) junto con la Legión del Mal, integrada por (American Rebel, Mike Castillo y The Rocker), se robaron la noche durante la presentación de la empresa EAW y su Ring de Dos Pisos, al ofrecer la mejor lucha de
 Los Hego Boy's (Luminoso, Iron Boy y Escalibur) junto con la Legión del Mal, integrada por (American Rebel, Mike Castillo y The Rocker), se robaron la noche durante la presentación de la empresa EAW y su Ring de Dos Pisos, al ofrecer la mejor lucha de

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Febrero de 2009

  • Los Jóvenes se robaron la noche
  • Wagener y compañia derrotaron a L.A. Park y su equipo

Los Hego Boy';s (Luminoso, Iron Boy y Escalibur) junto con la Legión del Mal, integrada por (American Rebel, Mike Castillo y The Rocker), se robaron la noche durante la presentación de la empresa EAW y su Ring de Dos Pisos, al ofrecer la mejor lucha del programa presentado en el Gimnasio Marcelino González, de la Ciudad de Zacatecas.

Ambos tríos, se brindaron plenamente durante los 20 minutos que duró su actuación, logrando impactar a los aficionados, toda vez que aprovecharon muy bien las dos plataformas, pero, especialmente la parte alta, desde la que sin medir consecuencias surcaron el aire, tanto hacia fuera, como al ring bajo.

Su entusiasmo y ansia de triunfo, los hizo olvidar que el encuentro estaba pactado a límite de tiempo, el cual les ganó, por lo que el veredicto quedo en empate, sin embargo, el público quedó satisfecho con la actuación de los seis suicidas del ring de dos pisos.

LA ESTELAR

En la que fue la batalla estelar, Doctor Wagner Jr. acompañado por Súper Crazy y Sangre Chicana Jr, dieron cuenta de L.A. Park, Zumbido y el importado Black Metal, luego de que Crazy y Chicana dejaran fuera de combate a Zumbido y Black Metal con sendos topes hacia fuera del ring, en tanto que Wagner rendía con la casita a L.A. Park.

Cabe destacar que la rivalidad entre Wagner y Park, sigue en aumento y en esta ocasión, el escenario de 12 x 6 metros les resultó insuficiente, ya que fueron hasta las gradas para continuar castigándose, no sólo con las manos, sino, con sillas, botes y cajas.

SEMIFINAL

Por lo que respecta a la batalla semifinal, Hijo del Solitario hizo pareja con el Nieto de René Guajardo para enfrentar y derrotar a los siempre rudísimos Hator y Antifaz, en una decisión justa por parte del réferi el Catrín, ya que Hator fauleó a Guajardo y Antifaz hizo lo propio con el Solitario, les ponen las espaldas planas, el Catrín contó las tres palmadas, pero cuando los rudos festejaban, cambió el veredicto y levantó la mano a los técnicos.

LA ESPECIAL

Los importados Marcelo Gardel y Kid Kamikaze salieron airosos de su compromiso ante Pantera y Violencia, en la que fue la batalla especial de la noche. La experiencia, peso y rudezas de los mexicanos quedó de manifiesto, sin embargo, en una acción de enorme valor, los técnicos encontraron el camino a la victoria, Kid Kamikase lanzó tope de espaldas a Pantera para plancharlo desde la tercera cuerda del ring bajo; pero la emoción llegó al máximo cuando Marcelo Gardel lanzó a Violencia afuera del ring y se subió hasta la parte mas alta del escenario para volar con tope en reversa y caer justo sobre el mexicano, que quedó lesionado, dando paso al triunfo extranjero.

OTRAS BATALLAS

Tubo e Incógnito se impusieron a Magno y ExFly, en una contienda con grandes lances y mucha acción.

Skayde y Tony Rodríguez, dieron cuenta de Okama y Thunder Black; mientras que Voltron y Sol Ardiente, derrotaron a Maverick y Payasito Luchín.

La inicial corrió a cargo de elementos locales en donde Taurocosis superó a Ráfaga.

Antes de la función apareció Pentagón, quien en este lugar sufriera seria lesión, misma que lo alejó de la actividad para hacer una oración por el nueve escenario y desearle suerte en el futuro.

[mt][foto: Cortesía EAW][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×