Máximo y Texano Jr. apostaron las melenas

Recordando su niñez y su anterior amistad, lamentando la traición y la humillación, Máximo exigió una lucha de cabellera contra cabellera ante Texano Jr., quien le ganó gracias a un faul en la...
Recordando su niñez y su anterior amistad, lamentando la traición y la humillación, Máximo exigió una lucha de cabellera contra cabellera ante Texano Jr., quien le ganó gracias a un faul en la entrepierna que los réferis no pudieron o no quisieron observa
 Recordando su niñez y su anterior amistad, lamentando la traición y la humillación, Máximo exigió una lucha de cabellera contra cabellera ante Texano Jr., quien le ganó gracias a un faul en la entrepierna que los réferis no pudieron o no quisieron observa  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 2 de Marzo de 2009

  • En la segunda Máximo sufrió de más

Recordando su niñez y su anterior amistad, lamentando la traición y la humillación, Máximo exigió una lucha de cabellera contra cabellera ante Texano Jr., quien le ganó gracias a un faul en la entrepierna que los réferis no pudieron o no quisieron observar; en lo que fue la lucha Semifinal del domingo del aficionado en la Arena Coliseo de Occidente.

"Ahora estoy convencido de que tú y yo no estaremos nunca juntos, esto no te lo perdono Texano, ahora sólo queda sacar esta espina ganando tu cabellera", dijo la reina de corazones a su odiado rival, todavía quejándose del patadón que le acomodaron.

"Y cómo querías que estuviéramos juntos, si tú te la pasabas con Barbies y yo jugando carritos, por supuesto que acepto tu reto maricón, para acabar contigo de una vez por todas", respondió el de los Hijos del Averno.

Con esto la lucha quedó pactada para el próximo 15 de marzo, en la Arena Coliseo de Guadalajara, cosa que dejó por demás emocionada a la afición, pues ambos gladiadores son de los más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre y quien gane dejará en claro que es mejor.

Luego de que los marrulleros ganaran la primera caída, en la segunda Máximo sufrió de más, pues cuando quiso subirse a la tercera cuerda para aventarse hacia fuera, resbaló y cayó, cosa que lo dejó muy disminuido, pero sus compañeros Sagrado y Toscano, se hicieron cargo de Terrible, Misterioso Jr. quien apareció como nuevo integrante de los Hijos del Averno y el mismo Texano.

Fue en la tercera caída, luego de dos impresionantes vuelos de Toscano y Sagrado, que Terrible quedó en el pancracio frente a la chica rebelde, luego del juego de cuerdas, Máximo plantó un besote en la boca al melenudo, quien del asco se fue a limpiar con el réferi Willy "Loco" Estrada, quien se distrajo, Texano subió rápidamente al ring y le puso la patada en salva sea la parte e inmediatamente se bajó; Terrible aprovechando esto simplemente puso espaldas planas al técnico y lo dejó fuera, al ser Máximo el capitán, todo quedó escrito.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×