Místico se reencontró con su gente

No cabe duda, Místico y Guadalajara viven y vivirán un amor eterno. Y es que el Príncipe de Plata y Oro se reencontró con su gente de la Arena Coliseo de Occidente tras lo acontecido hace unas...
 No cabe duda, Místico y Guadalajara viven y vivirán un amor eterno. Y es que el Príncipe de Plata y Oro se reencontró con su gente de la Arena Coliseo de Occidente tras lo acontecido hace unas semanas en el embudo de Medrano 67, cuando el científico fue a

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Arena Coliseo, Guadalajara, Jalisco, 2 de Marzo de 2009

  • En el tercio definitivo, Garza y Volador arriesgaron el físico

No cabe duda, Místico y Guadalajara viven y vivirán un amor eterno. Y es que el Príncipe de Plata y Oro se reencontró con su gente de la Arena Coliseo de Occidente tras lo acontecido hace unas semanas en el embudo de Medrano 67, cuando el científico fue abucheado por el respetable al no mostrar lo que comúnmente otorga a su fanaticada, pero la noche de ayer eso quedó en el olvido y Místico salió entre la locura de los aficionados tras su victoria.

El Seminarista de los ojos blancos apareció acompañado de Volador Jr. y de Héctor Garza para medirse ante Último Guerrero, Mr. Niebla, y Black Warrior, quienes pese a que le dieron una buena zarandeada al oriundo de Tepito y compañía, no pudieron someter a la terna del bien y terminaron siendo doblegados en el ring de batalla de la Coliseo.

Durante la primera caída, Místico recibió un severo castigo por parte de Niebla, que no lo dejó ni quitarse el trajecito al más puro estilo de "Parchis", para impactarlo contra cualquier objeto que encontraba a su paso por todo el ring side, recibiendo además la ayuda caritativa de Black Warrior para poder culminar la obra con una guillotina sobre el Capitán esteta para adelantarse en la inicial.

Ya para la segunda, los científicos deleitaron a los asistentes, que por cierto hicieron un entradón en el Día del Aficionado en el inmueble del Centro Histórico tapatío, con un par de mortales hacia el frente por arriba de la tercera cuerda sobre la humanidad de los rudos, hecho que el Querubín redondeó sobre la lona al dejar planchado al integrante del Poder Mexica, de igual forma con un lance suicida, que puso en igualdad de nivel el duelo estrella dominical.

En el tercio definitivo, Garza y Volador arriesgaron el físico al proyectarse suicidamente desde lo alto del esquinero con un par de mortales hacia atrás, sobre el Látigo Lagunero y el líder de los apestosos, dejando así toda la definición de la lucha estelar entre el Último de su Estirpe y el discípulo de Fray Tormenta, misma que se originó tras una clásica "Mística" del científico enmascarado que sacó de circulación al malévolo para darle la victoria a los consentidos de la afición, y sobretodo, para que el de Plata y Oro recibiera una vez más los aplausos y la euforia de un público que lo tiene y lo tendrá siempre como su ídolo indiscutible.

Al término del combate, el Guerrero fue desafiado por Místico a un duelo de máscara contra máscara sobre el mismo encordado de la Coliseo de Guadalajara, y aunque éste fue aceptado por el de la Atlántida, al tener ya pactado, y con contrato firmado de por medio, el agarrón por las tapas contra el Villano V para finales del mes en curso, el rudo tuvo que negarse a una caída extra, o a un duelo antes de su enfrentamiento con el Pantera Rosa con su identidad en juego ante Místico, aunque el mensaje fue muy claro, después de sortear la aduana del Villano, cuando guste, y donde guste, el científico será el siguiente en la lista del luchador de otro nivel.

[mt][foto: D. Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×