Guadalajara vibrará con grandes carteles de lucha libre

Los amantes de la lucha libre tendrán que tomar una difícil decisión, pues la Perla Tapatía se verá engalanada de dos grandes funciones de este deporte el domingo, las dos casi a la misma hora,...
Los amantes de la lucha libre tendrán que tomar una difícil decisión, pues la Perla Tapatía se verá engalanada de dos grandes funciones de este deporte el domingo, las dos casi a la misma hora, pues una es a las 17:45 y la otra a las 18:00 hrs, y en ambas
 Los amantes de la lucha libre tendrán que tomar una difícil decisión, pues la Perla Tapatía se verá engalanada de dos grandes funciones de este deporte el domingo, las dos casi a la misma hora, pues una es a las 17:45 y la otra a las 18:00 hrs, y en ambas  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Marzo de 2009

  • CMLL y AAA presentarán a sus estrellas

Los amantes de la lucha libre tendrán que tomar una difícil decisión, pues la Perla Tapatía se verá engalanada de dos grandes funciones de este deporte el domingo, las dos casi a la misma hora, pues una es a las 17:45 y la otra a las 18:00 hrs, y en ambas habrá importantes duelos de apuestas.

Por una parte, la Arena Coliseo de Guadalajara tendrá el cartel con los gladiadores más importantes de su repertorio, teniendo como platillo primordial el duelo de cabellera contra cabellera entre Máximo y Texano Jr, mientras que en la lucha semifinal el Príncipe de Plata y Oro, Místico, se verá las caras contra Atlantis, el ídolo de los niños.

En la otra esquina, la Plaza de Toros Nuevo Progreso, será visitada por la caravana estelar de la Triple A, que en su lucha estelar tendrá en juego el Mega Campeonato de Peso Completo de la AAA, que lo disputarán El Mesías contra Chessman, además de la final del torneo "Rey de Reyes"; por si esto no fuera poco, también habrá una lucha de cabellera contra cabellera entre séconds, Vampiro Canadiense y Konnan se medirán en el hexadrilátero buscando salvar la melena del Lic. Joaquín Roldán ó el comentarista Arturo Rivera, quienes respectivamente son los séconds de estos luchadores.

LA ARENA COLISEO VIBRARÁ

La rivalidad entre Máximo y Texano Jr ha llegado a su máxima expresión, no había manera de saber quién es el mejor, que enfrentarse en este duelo, en el que el ganador no solamente habrá humillado a su odiado rival dejándolo pelón, sino que de paso demostrará cuál era el mejor.

Cabe mencionar que Máximo en los dos últimos enfrentamientos que ha tenido con el Texano, ha ganado, una el pasado domingo en el cono de la calle de Medrano y la última el pasado viernes en la catedral de la lucha libre, la Arena México; por lo que parece ser el favorito para ganar la preciada melena del hijo del averno.

En la lucha semifinal, Místico hará trío con Dos Caras Jr y Volador Jr, que se enfrentarán a Atlantis Maldad, Negro 4:40 Casas y Heavy Metal. Habrá que seguir de cerca al hijo del gigante potosino Dos Caras, ya que desde hace días no se le ve muy a gusto en las filas técnicas y no ha habido buena relación con los luchadores con los que comparte esquina.

LA CARAVANA TRES VECES ESTELAR SE PRESENTA CON LO MEJOR

Triple A hace su presentación en Guadalajara con un cartel por demás interesante, ya que el hecho de que se realice la final del torneo Rey de Reyes, garantiza la presencia de las mejores cartas que esta empresa tiene.

En lo que se refiere a la lucha por el Mega Campeonato de Peso Completo de la AAA, será la tercera vez que El Mesías y Chessman se vean las caras en suelo tapatío. La primera ocasión fue en la misma plaza de toros, un 16 de septiembre de 2007, Mesías siendo rudo y líder de la secta del Mesías, mientras que Chessman era integrante de la banda de los Hell Brothers. En aquella ocasión ganó Mesías por descalificación, ya que Chessman fue descubierto con una manopla para golpear; el réferi en aquella ocasión fue El Tirantes.

La anterior fue en el Auditorio Benito Juárez, donde Mesías intervino para ayudar a Cibernético a mantener el Mega Campeonato, ganando al mismo Chessman.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×