Negro Casas se le rajó a Místico

Místico al que se la hace, se la paga, esto quedó bien demostrado anoche en la lucha Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Guadalajara, pues hizo pagar a Negro Casas con una sopa...
 Místico al que se la hace, se la paga, esto quedó bien demostrado anoche en la lucha Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Guadalajara, pues hizo pagar a Negro Casas con una sopa de su propio chocolate; el pasado viernes el "4:40" le aplic  (Foto: Reuters)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Marzo del 2009

  • El "Príncipe de plata y oro" le aplicó una casita al rudo

Místico al que se la hace, se la paga, esto quedó bien demostrado anoche en la lucha Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Guadalajara, pues hizo pagar a Negro Casas con una sopa de su propio chocolate; el pasado viernes el "4:40" le aplicó una mística al técnico y lo rindió. En esta ocasión el "Príncipe de plata y oro" le aplicó una casita al rudo, llave insignia del rudo y con eso fue suficiente para llevarse la lucha.

Nuevamente quedó manifestado el noviazgo que el "Seminarista de los ojos blancos" tiene con el público de la Perla de Occidente, pues el apoyo fue total para el técnico, quien al final agradeció a todos las muestras de cariño y retó al Negro a una lucha de máscara contra cabellera, pero el integrante de la Peste Negra se rajó.

El ahijado de Fray Tormenta hizo tercia con Dos Caras Jr y con Volador Jr; mientras que el tropicoso estuvo acompañado por su hermano Heavy Metal y Atlantis maldad. Serían estos rudísimos quienes ganarían la primera caída, y de manera muy rápida, pues desde antes de que todos los técnicos estuvieran en el rombo de batalla, ya les estaban dando hasta por debajo de la lengua.

Atlantis aplicó una atlántida a Volador Jr, mientras que Heavy Metal hizo un nudo con toque de espaldas al gigantón Dos Caras, aunque Místico era Capitán, al quedar fuera sus dos compañeros, ya nada pudo hacer, además de que lo patearon hasta el cansancio.

Los que hicieron una gran entrada en el cono de Medrano, comenzaron a gritar "¡Místico, Místico!", por lo que este recuperó energías y se motivó para llevar a sus compañeros a ganar la segunda caída.

Luego de hacer sus características tijeras voladoras, Negro Casas fue a dar directo a las butacas de primera fila, el ahijado de Fray Tormenta se encarreró y voló entre segunda y tercera cuerda. Sus compañeros aprovecharon el momento y se fueron con todo contra los marrulleros, Volador se apoyó de las cuerdas y aplicó una guillotina a Heavy, quien quedó a merced y le contaron los tres segundos.

Por su parte el gigante potosino le hizo una palanca a los brazos con castigo al cuello al ídolo de los niños malos, que no tuvo de otra más que rendirse.

En el último tercio fue donde se pudo observar lo mejor de la lucha, con una gran clase de Dos Caras y Volador, que les valió los aplausos. Ambos técnicos volaron fuera del ring apoyados por las cuerdas, contra Atlantis y Negro, quienes quedaron sin fuerza. Místico, quien toda la noche solamente quiso enfrentar al "4:40", se lo topó y comenzó lo bueno.

El "Seminarista" quiso aprovechar el juego de cuerdas para hacer la mística, pero Negro Casas se quitó el castigo, quien aprovechó para iniciar la casita, pero Místico también se logró quitar la llave, por lo que inmediatamente aplicó la misma casita al Negro, recordando que el padre del Negro, don Pepe Casas, fue el creador de esta llave; en esta oportunidad no logró quitarse el castigo por más que lo intentó y el réferi Willy "Loco" Estrada dio las tres palmadas de rigor. La lucha estaba definida.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×