Rey Mysterio y las grandes estrellas de la WWE estarán en México

La empresa OCESA junto con World Wrestling Entertainment confirmaron la asistencia de las grandes estrellas de la Lucha Libre de Estados Unidos dentro de la Gira "RAW Live 2009", que tomará los...
La empresa OCESA junto con World Wrestling Entertainment confirmaron la asistencia de las grandes estrellas de la Lucha Libre de Estados Unidos dentro de la Gira "RAW Live 2009", que tomará los cuadriláteros de México a finales de mayo.
 La empresa OCESA junto con World Wrestling Entertainment confirmaron la asistencia de las grandes estrellas de la Lucha Libre de Estados Unidos dentro de la Gira "RAW Live 2009", que tomará los cuadriláteros de México a finales de mayo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2009

  • También se contará con la llegada de John Cena

La empresa OCESA junto con World Wrestling Entertainment confirmaron la asistencia de las grandes estrellas de la Lucha Libre de Estados Unidos dentro de la Gira "RAW Live 2009", que tomará los cuadriláteros de México a finales de mayo.

Destaca la presencia de Triple H, un fiel y constante luchador con la afición mexicana, la cual siempre le responde de manera efusiva en cada una de sus presentaciones.

También se contará con la llegada de John Cena, un ídolo del ring, además de Batista, un personaje que se impone y ha sido aceptado por el público de México.

En las carteleras de Monterrey, Querétaro y la Ciudad de México se contará con la presencia de Rey Mysterio, un peleador con las grandes cualidades de la lucha libre mexicana y que ha impuesto su estilo en Estados Unidos para ganarse el cariño y el afecto de los fanáticos estadounidenses y mexicanos.

El cartel de Monterrey es espectacular con la dupla que harán Triple H y John Cena para enfrentarse a Randy Orton y Ted DiBiase y este último enfrentará a Batista en la Ciudad de México.

Por su parte, Rey Mysterio le hará los honores a Mike Knox y finalmente cerrará con Chris Jericho. Junto con ellos, las funciones son completadas con CM Punk, Kane, Gold Dust, The Miz, Kofi Kingston, Charlie Hass, además de las bellezas de Beth Phoenix y Melina.

Entre estos platillos de lujo se ha preparado la WWE para su segunda visita del año a México con carteleras espectaculares para la gran afición mexicana que merece tener eventos sin precedentes y que sin duda responderá a las expectativas.

La función en el norte será el 28 de mayo en la Arena Monterrey; en Querétaro, (su venta de boletos inicia el 16 de marzo) será el 29 de mayo en la Plaza de Toros "Santa María" y cerrará la gira "RAW Live" el 30 del mismo mes en la Ciudad de México dentro del Palacio de los Deportes.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×