Falleció el luchador de Triple A Abismo Negro

-Él fue Abismo Negro
 -Él fue Abismo Negro  (Foto: Notimex)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO23 de Marzo de 2009

  • Inició su carrera en 1990

-Él fue Abismo Negro

La Lucha Libre está de luto, Andrés Palomeque mejor conocido como Abismo Negro, perdió la vida este domingo ahogado en un río del Municipio de Rosario en Sinaloa, en el kilómetro 190 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic.

Según testigos y algunos de sus compañeros, el llamado Rey del Martinete sufrió un ataque de ansiedad mientras que viajaba en un autobús rumbo al D.F. y pidió al chofer de la unidad que detuviera la misma para bajarse, posteriormente tras horas sin saber su paradero compañeros del luchador encontraron el cuerpo sin vida de quien alguna vez encarnó al personaje de Winers.

La Triple A, empresa en la que laboraba y donde participó la mayor parte de su carrera, confirmó la noticia y aunció que daría una conferencia de prensa.

Las autoridades del Ministerio Público ya investigan el caso para poder despejar cualquier duda al respecto.

Dentro de sus logros deportivos se recordarán la obtención de la máscara de Marabunta, la cabellera de Alebrije, así como el haber dirigido a los Vipers en su segunda etapa.

Nombre real: Andrés Alejandro Palomeque González Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1971 Edad: 37 años Debut: 1990 Nombres como luchador: Pequeño Samurai, Samurai, Furor, Winner';s y Abismo Negro

-Él fue Abismo Negro

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×