Los mandaron al Averno

En esta ocasión, Averno y Mephisto no pudieron hacer de las suyas como acostumbran, pues Shocker y Héctor Garza les echaron un cubetazo de agua bendita para dejarlos como auténticos angelitos en...
En esta ocasión, Averno y Mephisto no pudieron hacer de las suyas como acostumbran, pues Shocker y Héctor Garza les echaron un cubetazo de agua bendita para dejarlos como auténticos angelitos en la lucha estrella de la función dominical.
 En esta ocasión, Averno y Mephisto no pudieron hacer de las suyas como acostumbran, pues Shocker y Héctor Garza les echaron un cubetazo de agua bendita para dejarlos como auténticos angelitos en la lucha estrella de la función dominical.  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 24 de Marzo de 2009

  • Los Hijos del Averno vivieron un auténtico exorcismo en el embudo de Medrano 67

En esta ocasión, Averno y Mephisto no pudieron hacer de las suyas como acostumbran, pues Shocker y Héctor Garza les echaron un cubetazo de agua bendita para dejarlos como auténticos angelitos en la lucha estrella de la función dominical.

El 1000 por ciento Guapo y el Querubín, quien apareció en lugar de Toscano, no dejaron que los retoños del inframundo tomaran la iniciativa en el duelo estelar, pues aunque fueron castigados y no salieron para nada limpios, pudieron dar cuenta de los malévolos por medio de una cazadora de Garza para Mephisto, y con una desnucadora de Shocker para Averno.

En el tercio intermedio, los del Averno pudieron reponerse un poco de la patiza inicial para darles batalla a los científicos, y utilizando una patada directamente al muslo del Guapo VIP, lo dejaron viendo estrellitas para sacarlo de combate.

Por su parte, Mephisto se encargó de redondear la obra al aplicarle un tirabuzón a Garza que le dio el alcance a los rudos en la lucha.

Ya para la tercera, ambas esquinas intercambiaron espaldas planas en diversas ocasiones, aunque siempre el compañero de bando ingresaba a tiempo para interrumpir la rendición, pero fueron los consentidos de la afición quienes sacaron la mejor parte y pudieron dar cuenta de los del bando oscuro al hacer doblar las manitas a Averno con una reinera, especialidad de Shocker, y someter a Mephisto al revertirle una plancha que intentaba aplicar sobre la humanidad de Garza para decretar el triunfo técnico.

En el duelo semifinal, Mictlan y Flash se impusieron ante Virus y el Satánico, donde los maestros rudos no pudieron hacer gala de su clase sobre la lona y terminaron por caer doblegados ante la juventud de los científicos.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×