Dos Caras educa al Poder Mexica

Tal parece que la idea de cambiar de esquina ha quedado en el olvido para el Hércules Potosino, Dos Caras Jr., pues la noche glamurosa del martes el espigado enmascarado encabezó a su terna para...
 Tal parece que la idea de cambiar de esquina ha quedado en el olvido para el Hércules Potosino, Dos Caras Jr., pues la noche glamurosa del martes el espigado enmascarado encabezó a su terna para salir bien librados por encima del Poder Mexica.
Gadalajara, jalisco. -
  • Valiente y Metal Blanco derrotaron a Satánico y Máscara Mágica

Tal parece que la idea de cambiar de esquina ha quedado en el olvido para el Hércules Potosino, Dos Caras Jr., pues la noche glamurosa del martes el espigado enmascarado encabezó a su terna para salir bien librados por encima del Poder Mexica. Dos Caras apareció junto a La Máscara y Sagrado para medirse ante Black Warrior, Sangre Azteca, y Dragón Rojo Jr., y aunque los rudos llegaban con la etiqueta de invencibles, terminaro por caer ante los científicos. En la primera caída, los Mexicas encaminaron su ataque sobre el capitán de la esquina blanca, el potosino, para adelantarse en la lucha estrella, hecho que lograron tras someter al enmascarado con unas estacas a los muslos que lo dejaron quietecito para el conteo de los tres segundos. Pero el Arquitecto de los Encordados utilizó su poderío físico para darle respuesta a los malévolos en el tercio intermedio, dejándole a merced a Warrior y Dragón Rojo a el resto de los estetas para que éstos emparejaran el duelo, situación que se concretó con una rana del integrante de los Alvarado Nieves para el Látigo Launero, y con una cazadora del Seminarista de los Ojos Blancos para el ex Diamante Negro. Ya para la definitiva, los científicos siguieron tupiendo duro y directo a la esquina negra, y aunque el público se manifestaba claramente del lado de los rudos, pudieron levantar al respetable para encender los ánimos y someter a los Mexicas. El desenlace de la batalla se originó de nueva cuenta de manos del Capitán Dos Caras, quien le invirtió un intento de plancha a Sangre Azteca, también líder de su esquina, para con un paquete completo mantenerlo con espaldas planas para decretar el triunfo de los buenos de la película. En la lucha semifinal, Valiente y Metal Blanco lograron llevarse dos caídas al hilo para dejar sin oportunidad a la rudísima dupla de Satánico y Máscara Mágica para causar el enojo y desesperación del maestro Daniel López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×