Investigan fraude con suplantación de Abismo Negro

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún investiga un inminente fraude cometido en contra de la afición local, evidentemente engañada con la suplantación del fallecido luchador Abismo Negro la...
 La Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún investiga un inminente fraude cometido en contra de la afición local, evidentemente engañada con la suplantación del fallecido luchador Abismo Negro la noche del 21 de marzo pasado, horas antes de su muerte.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Exhortó a cualquier aficionado que se sienta afectado

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún (CBLLC) investiga un inminente fraude cometido en contra de la afición local, evidentemente engañada con la suplantación del fallecido luchador "Abismo Negro" la noche del 21 de marzo pasado, horas antes de su muerte en El Rosarito, Sinaloa. En entrevista, el Presidente de la CBLLC, Eliseo González, informó que el presunto responsable de la suplantación de "Abismo Negro" es el promotor Carlos Renán Martínez, a quien ya pidió explicaciones por el evidente timo que cometió en contra de los aficionados cancunenses el sábado 21 de marzo pasado. En lo que todo aparenta ser la presentación de un símil del famoso luchador, Martínez habría presentado a un impostor del luchador de origen tabasqueño sin saber que horas después sería hallado muerto en la referida localidad sinaloense. De acuerdo con González, ya reclamó la evidente maniobra de mala fe a Martínez, quien asegura que el sujeto que se presentó sobre el ring como el enmascarado Abismo Negro era precisamente dicho pancracista. Empero, el promotor no explicó como fue que en caso de que, efectivamente se hubiera tratado del luchador, su cuerpo fue hallado horas después a miles de kilómetros de distancia, en Sinaloa.

"Si resulta responsable, prosiguió Eliseo González, dicho promotor será vetado"

Si resulta responsable, prosiguió Eliseo González, dicho promotor será vetado de la plaza de Cancún en lo que resta de la actual administración municipal, es decir, dos años. Asimismo, exhortó a cualquier aficionado que se sienta afectado por lo ocurrido, a interponer una demanda legal, por el fraude del que, evidentemente, fue objeto. Abismo Negro, cuyo nombre verdadero fue Andrés Alejandro Palomeque González, era originario del estado de Tabasco y murió como consecuencia de problemas derivados de un ataque de ansiedad el 22 de marzo pasado en la referida localidad sinaloense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×