La Magnífica perdió la tapa

Contra todos los pronósticos, La Magnífica fue la sacrificada.
 Contra todos los pronósticos, La Magnífica fue la sacrificada.  (Foto: Denisse Covarrubias)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Contra todos los pronósticos, La Magnífica fue la sacrificada

Tras una batalla campal entre las enmascaradas del Distrito Federal y las representantes de Jalisco, una tapatía fue quien tuvo que revelar su identidad, pues tras la desgastante guerra de féminas, la heredera de Gran Cochisse, La Magnífica, tuvo que mostrarle al mundo su rostro, y decirle adiós a la tapa que la vio nacer en el mundo del pancracio.

Una a una se fueron eliminando las damas en el Torneo Cibernético que tuvo lugar en la Arena Coliseo de Guadalajara, y tras cerca de 40 minutos de costalazos, Lluvia, del Distrito Federal, y La Magnífica, de Jalisco, tuvieron que medirse en el mano a mano por las identidades.

La local tuvo varias oportunidades de someter a la capitalina, sin embargo, ésta siempre lograba crecerse al castigo, y cuando parecía que la tapatía se llevaría el gane con una tapatía, Lluvia la mandó derechito a los vestidores con una alejandrina que la hija de Cochisse no pudo soportar.

Tamara Rubí Barrón García, con un año como enmascarada profesional, dio a conocer su rostro al mundo de los costalazos, mientras que Lluvia, podrá seguir ocultando su identidad hasta nuevo aviso.

En el duelo estrella, Místico se impuso ante el Negro Casas con una casita en el tercio definitivo, mientras que los de la Atlántida, Último Guerrero y Atlantis, pudieron doblegar a los Panteras Rosas, Villano IV y V, en el enfrentanmiento Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×