Atlantis pierde su cinturón sorpresivamente ante Texano Jr.

La noche del domingo no fue la mejor para Atlantis, y a consecuencia de ello, el Ídolo de los Niños terminó por despedirse de su fiel acompañante que le blindara la cintura por casi cuatro años,...
La noche del domingo no fue la mejor para Atlantis, y a consecuencia de ello, el Ídolo de los Niños terminó por despedirse de su fiel acompañante que le blindara la cintura por casi cuatro años, el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA.
 La noche del domingo no fue la mejor para Atlantis, y a consecuencia de ello, el Ídolo de los Niños terminó por despedirse de su fiel acompañante que le blindara la cintura por casi cuatro años, el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Texano tiene el cinturón Semicompleto de la NWA

La noche del domingo no fue la mejor para Atlantis, y a consecuencia de ello, el Ídolo de los Niños terminó por despedirse de su fiel acompañante que le blindara la cintura por casi cuatro años, el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA. El verdugo del Guerrero de la Atlántida fue ni más ni menos que el Rey de la Reata, Texano Jr., quien se vio más fuerte y con mejor condición física que el enmascarado, para terminar por despojar a su legendario oponente del cetro universal Semicompleto. En el primer asalto, Texano salió dispuesto a irse al vestidor con el triunfo, y tras un excelente duelo a ras de lona, con una rana invertida cuando Atlantis buscaba someterlo con el mismo castigo, el Hijo del Averno se llevó la caída inicial. Pero derrotar a una leyenda como Atlantis no es cosa fácil, y al igual que en la inicial, el adorado por los pequeñines le regresó la cortesía a Texano, pues tras una plancha de éste desde lo alto del esquinero, el Guerrero lo azotó contra la lona para llevárselo en el conteo con espaldas planas. Ya para la tercera, ambos gladiadores se brindaron al máximo para tratar de llevarse el gane, y aunque Atlantis intentó por todos los medios de someter al heredero al látigo, Texano se creció al castigo, soportando un intento de tapatía, una cavernaria, e incluso, una atlántida que el enmascarado no pudo concretar. Justo después de dicha llave, Texano sorprendió al reponerse de manera fugaz para, apenas cayendo sobre la lona, tomar a Atlantis con una especie de paquete completo que terminó por mantenerse durante los tres segundos de rigor para decretar la derrota del Guerrero, y traspasar el cinturón Semicompleto de la NWA a la humanidad del Texano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×