Harán Rey Bucanero y Fabián El Gitano striptease en Expo Lucha

Los luchadores Rey Bucanero y Fabián El Gitano deleitarán con un baile sensual a todas la fanáticas de este deporte, durante la presentación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el evento...
 Los luchadores Rey Bucanero y Fabián El Gitano deleitarán con un baile sensual a todas la fanáticas de este deporte, durante la presentación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el evento "Lucha Libre. La Experiencia".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Esta vez estaremos apoyados por strippers profesionales"

Los luchadores Rey Bucanero y Fabián El Gitano deleitarán con un baile sensual a todas la fanáticas de este deporte, durante la presentación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el evento "Lucha Libre. La Experiencia". Acompañados por tres strippers profesionales, ambos abrirán la participación de la empresa luchística en el Centro Banamex, el próximo 2 de mayo, informaron en conferencia de prensa ocurrida hoy en la Arena México. Fabián el Gitano comentó que tal y como lo hicieron el año pasado, previo a la función de lucha, darán un espectáculo coreográfico dirigido a las mujeres junto con los bailarines de centros nocturnos Filis, César Alberto y Ricardo Navarro. "Esta vez estaremos apoyados por strippers profesionales, quienes nos han ayudado con la música y los movimientos, la idea es que las chicas se diviertan y podamos deleitarlas con un baile sensual", indicó. Destacaron que este espectáculo esta muy preparado, para no caer en lo burdo; "tenemos una buena preparación y es algo muy cuidado, no queremos que sea vulgar, es un show muy serio, no habrá nada que pueda faltarle el respeto al público", dijo el luchador. Por su parte, Rey Bucanero bromeo sobre lo que harán ya en el escenario, "nosotros vamos con la intención de divertir y pasarla bien. Ahora que si ya quieren su privado, pues que se pongan de acuerdo y ya es cosa de cada quien". Aunque el grupo aún no tiene nombre, los luchadores dijeron que también harán funciones en antros y bares de la capital, con un espectáculo aún más candente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×