Luchará la Triple AAA en Querétaro a favor de la Cruz Roja

Luchadores profesionales de la empresa de lucha libre Triple AAA, se unirán este sábado a la Colecta 2009, de la Cruz Roja Mexicana y "botearán", en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.
 Luchadores profesionales de la empresa de lucha libre Triple AAA, se unirán este sábado a la Colecta 2009, de la Cruz Roja Mexicana y "botearán", en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Querétaro (Notimex) -
  • En 1992, se creó la empresa Lucha Libre Triple AAA, cuyo objetivo es organizar, profesionalizar y dignificar este deporte

Luchadores profesionales de la empresa de lucha libre Triple AAA, se unirán este sábado a la Colecta 2009, de la Cruz Roja Mexicana y "botearán", en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro. La Coordinadora local de Captación de Fondos de la Benemérita institución, María de los Angeles Piña Moreno, informó que los luchadores se reunirán mañana en el Jardín Zenea, en punto de las 18:300 horas y hasta las 21:00 horas, a fin de contribuir en la recaudación. Precisó que la meta estatal de captación de fondos este año, es de tres millones 845 mil pesos y la meta local, es de un millón 100 mil pesos, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer su aportación voluntaria. Piña Moreno, recordó que la Colecta 2009, inició el 17 de marzo y concluirá el 19 de abril, donde destacó la participación de instituciones y medios de comunicación, que generan estrategias, para la captación de fondos en tres vertientes: la colecta popular, la colecta empresarial y la colecta dirigida a las instituciones educativas y de gobierno. La Cruz Roja Mexicana, es una institución voluntaria de asistencia privada, que da atención en casos de emergencia y en situaciones de desastre y debido a su naturaleza jurídica, no recibe subsidio del Estado, por lo que sus logros son resultado del esfuerzo conjunto de la sociedad queretana y los 200 voluntarios, de la institución. En 1992, se creó la empresa Lucha Libre Triple AAA, cuyo objetivo es organizar, profesionalizar y dignificar este deporte, siempre conservando su esencia, el pancracio y entre sus más importantes representantes están: Latin Lover, Konnan, La Parka, El Brazo, Mascarita Sagrada entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×