La hace de &#039Judas&#039 Dos Caras Jr. al dar victoria a rudos en la México

En pleno Viernes Santo, el luchador Dos Caras la hizo de "Judas", al vapulear a sus compañeros Héctor Garza y La Máscara, luego de que éste le propino de manera equivocada una patada, durante la...
En pleno Viernes Santo, el luchador Dos Caras la hizo de "Judas", al vapulear a sus compañeros Héctor Garza y La Máscara, luego de que éste le propino de manera equivocada una patada, durante la función estelar celebrada en la Arena México.
 En pleno Viernes Santo, el luchador Dos Caras la hizo de "Judas", al vapulear a sus compañeros Héctor Garza y La Máscara, luego de que éste le propino de manera equivocada una patada, durante la función estelar celebrada en la Arena México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • En la lucha Femenil, Dark Angel, Lady Apache y Sahorí, se mostraron desconcentradas

En pleno Viernes Santo, el luchador Dos Caras la hizo de "Judas", al vapulear a sus compañeros Héctor Garza y La Máscara, luego de que éste le propino de manera equivocada una patada, durante la función estelar celebrada en la Arena México. Luego de que Averno, Mephisto y Texano, sacaran la primera caída a su favor, el hijo del Hércules Potosino, hizo honor a su nombre y en la batalla dio la victoria a sus rivales, tras recibir una patada voladora de la Máscara, cuando éste la quizo proyectar sobre Averno. El error sirvió de pretexto para que cambiara de banda y cuando Garza y la Máscara, rendían a sus oponentes, se desquitó rompiendo las llaves para que, los Hijos del Averno, tomaran la ventaja y se alzaran con la victoria, en dos al hilo. El asunto no quedó ahí y no contento Dos Caras Jr. le arrancó la tapa a La Máscara, mientras que continúo castigando con golpes en la nuca a Héctor Garza, que ya se encontraba tirado sobre el ring. Finalmente se retiró ante el abucheo del escaso público que se dio cita en la Catedral, "Judas", le gritaban algunos. En la lucha Semifinal, Negro Casas, Heavy Metal y Felino, salieron avante sobre Blue Panther, Hijo del Fantasma y Máximo, aunque los técnicos tuvieron buen juego, no pudieron concretar los agarres y salieron lastimados. La primera contienda la consiguió el "4:40", después de castigar severamente al "Maestro Lagunero", por lo que ante la debilidad de este último, sólo le puso el pie encima, para el conteo final, acto seguido Felino, aprovechó un error de El Fantasma, para hacerle puente olímpico y llevarse así el triunfo final. Una emocionante función, con muchos lances dieron Máscara Dorada, Metro y Valiente, quienes fueron los úncios técnicos de la noche en salir con la victoria, al vencer a Euforia, Nosferatu y Virus, incluso fueron gratificados por el público que arrojó monedas y billetes al cuadrilátero. En la lucha Femenil, Dark Angel, Lady Apache y Sahorí, se mostraron desconcentradas y no pudieron llevarse el triunfo, pese a tener el apoyo de la mayoría del respetable, igualaron en caídas, con Amapola, Hiroka y Princesa Sujei, pero no supieron mantener la ventaja, en el momento decisivo y finalmente fueron derrotadas. Artillero y Super Comando, vencieron a Tigre Blanco y Tony Rivera, mientras que en el mtach relámpago Hoolingan ganó en una caída al Metálico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×