Blue Panther llevó a su equipo a la victoria

El “Maestro Lagunero” Blue Panther dio una verdadera cátedra de lucha libre, fue líder de su equipo y no defraudó, pues gracias a su variedad de llaves logró derrotar en la tercera caída a su...
El “Maestro Lagunero” Blue Panther dio una verdadera cátedra de lucha libre, fue líder de su equipo y no defraudó, pues gracias a su variedad de llaves logró derrotar en la tercera caída a su acérrimo rival Averno.
 El “Maestro Lagunero” Blue Panther dio una verdadera cátedra de lucha libre, fue líder de su equipo y no defraudó, pues gracias a su variedad de llaves logró derrotar en la tercera caída a su acérrimo rival Averno.
Arena Coliseo, Guadalajara, Jalisco. -
  • Panther retó a Averno por el campeonato mundial semicompleto

El “Maestro Lagunero” Blue Panther dio una verdadera cátedra de lucha libre, fue líder de su equipo y no defraudó, pues gracias a su variedad de llaves logró derrotar en la tercera caída a su acérrimo rival Averno, con lo que exigió una lucha por el campeonato mundial semicompleto que ostenta el líder de los hijos del averno, esto en la lucha Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

El divino lagunero estuvo acompañado por Sombra y Máscara Dorada, mientras que Averno lo hizo con sus colegas Mephisto y Ephesto.

Desde la primera caída, el llaveo a ras de lona se pudo observar, lucha clásica entre dos grandes del pancracio nacional como Panther y Averno, quienes a pesar de no rendir a su oponente en primera instancia, hicieron que el respetable se levantara y aplaudiera por lo mostrado. Sin embargo rápidamente entraron Máscara y Sombra para hacer gala de su habilidad y con dos espectaculares saltos y ranas, se llevaron a toque de espaldas a los rudos Mephisto y Ephesto, que no pudieron zafarse y así perder la primera caída.

Obviamente que esto no lo tomaron a bien los rudísimos, pues inmediatamente comenzaron con su artimaña del montonero y, a pesar de que el maestro Panther todavía les dio más clases de castigos y llaves, no dudaron en hacerle montón para aplacarlo. Entre los tres dieron cuenta de Sombra y Máscara Dorada, al primero con toque de espaldas y al segundo con palanca a los brazos y golpes en el abdomen pidió clemencia.

Llegó el tercer tercio de la batalla y los rudos quisieron seguir con sus rudezas, pero ahora los estetas fueron más inteligentes, logrando sobreponerse, comenzando con sus espectaculares vuelos entre segunda y tercer cuerda, lo que hizo que los aficionados enloquecieran.

Blue Panther y Averno se encontraron en el cuadrilátero, Capitán contra Capitán, el que ganara se llevaría la batalla completa, el divino lagunero intentó de todo, tapatía, castigo a las piernas y demás, pero al final realizó un excelente movimiento en el que parecía que lo lanzaría con su brazo pero lo enganchó de tal manera que se lo castigó con una palanca a la extremidad derecha, Averno no soportó el dolor y pidió clemencia, dando el triunfo a los científicos de cinco estrellas.

Con esto, Panther retó a Averno a una lucha por el campeonato mundial semicompleto del CMLL, cosa que aceptó el rudo y próximamente se estarán disputando el cinturón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×