Bucanero se la vuelve a hacer a Volador Jr.

Tal parece que la experiencia en su anterior enfrentamiento ante Rey Bucanero no le sirvió de mucho a Volador Jr., pues una vez más el Corsario del Amor terminó con la derrota a cuestas en el mano...
 Tal parece que la experiencia en su anterior enfrentamiento ante Rey Bucanero no le sirvió de mucho a Volador Jr., pues una vez más el Corsario del Amor terminó con la derrota a cuestas en el mano a mano estelar de la función dominical.  (Foto: Notimex)
Arena Coliseo, Guadalajara, Jalisco. -
  • La rivalidad quedó más que manifiesta

Tal parece que la experiencia en su anterior enfrentamiento ante Rey Bucanero no le sirvió de mucho a Volador Jr., pues una vez más el Corsario del Amor terminó con la derrota a cuestas en el mano a mano estelar de la función dominical de la Arena Coliseo de Guadalajara.

Aunque de por medio no había ninguna especie de apuesta, la rivalidad entre el Rey del Aire y el Bucanero quedó más que manifiesta, pues apenas y se terminaba de hacer la respectiva presentación de los gladiadores en el duelo estrella, cuando estos ya se trenzaban a golpes sobre la pasarela que conduce al ring side, y pese a que fue precisamente el Guerrero de la Atlántida quien recibió con tremendo azotón a Volador, el enmascarado terminó por llevarse la primera caída al sorprender al rudo con un toque de espaldas.

Pero para el segundo tercio, el malévolo sacó todo su coraje contra el heredero de Remo Banda y lo hizo pasar las de Caín, y tras una surtida baraja de castigos sobre el científico, e incluso luego de levantarlo de la lona cuando restaba un manotazo del réferi para igualar las acciones, Bucanero le puso fin a la intermedia con una rana.

Ya en la definitiva, y para cerrar una rápida y breve lucha, Volador y Bucanero intentaron por todos los medios de llevarse el triunfo, pero tal y como sucediera cuando ambos artistas del pancracio se enfrentaran por el cinturón que posee el de la Atlántida, Volador se distrajo cuando parecía tener bajo control la batalla y terminó por ser sometido con un paquete completo cortesía del Corsario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×