AAA y WWE son una porquería: Súper Astro

El gran luchador Súper Astro, de los primeros en desafiar la gravedad dentro de un cuadrilátero y ser famoso por sus malabares, se fue con todo contra las luchas de ahora, específicamente las...
El gran luchador Súper Astro, de los primeros en desafiar la gravedad dentro de un cuadrilátero y ser famoso por sus malabares, se fue con todo contra las luchas de ahora, específicamente las norteamericanas y de la AAA.
 El gran luchador Súper Astro, de los primeros en desafiar la gravedad dentro de un cuadrilátero y ser famoso por sus malabares, se fue con todo contra las luchas de ahora, específicamente las norteamericanas y de la AAA.
Guadalajara, Jalisco -
  • "Me río porque la lucha se va a acabar a todos"

El gran luchador Súper Astro, de los primeros en desafiar la gravedad dentro de un cuadrilátero y ser famoso por sus malabares, se fue con todo contra las luchas de ahora, específicamente las norteamericanas y de la AAA, pues consideró que ese tipo de lucha es la que propicia que la gente ya no crea en el espectáculo limpio de este deporte. "Siempre ha habido la competencia de todas las empresas, lo único que siempre recalco es que la lucha clásica nunca se va a acabar, a la gente le fascina ver espectáculo como lo es la lucha libre, no ver payasadas, sillazos, ni jaulas, esas son una porquería de lucha. En realidad la gente debería de ponerse al brinco, debería de exigir tener un buen espectáculo. “En una lucha de jaula, la gente qué ve, no ve nada de espectáculo, no ve nada de lucha libre, entonces todas esas porquerías se deberían de acabar aquí en México”, aseguró el esteta. Por su gran trayectoria, tiene todo el derecho de hablar fuerte en un tema delicado como este, pues también le tocó pasar por una empresa en la que se vivía algo similar a las actuales, en las que la lucha ya estaba arreglada y era más espectáculo televisivo e historias armadas. “A mí ya me tocó una época en los Estados Unidos, específicamente en California, que la lucha se acabó por tantas payasadas, tanto espectáculo corriente y ellos piensan que son lo máximo; pero esto se va a acabar, esto va a aburrir a la gente. “El espectáculo puede dar mucho y la verdad es que no lo están haciendo, están queriendo acabar con la lucha, pero me río porque la lucha se va a acabar a todos”, reiteró. -Pero, ¿qué hacer para que la lucha clásica perdure?- “No hay que hacer, simplemente llegará el momento en que habrá tanto espectáculo tan malo, que la misma gente regresará a la lucha clásica y eso se está viendo en los lugares en donde nos hemos presentado”, contestó, pues él pertenece a los luchadores independientes que se están presentando con una gran cartelera en varias arenas del país. CONTENTO CON REY MISTERIO JUNIOR Pocos saben que el creador del famoso giro en las cuerdas que ahora puso de moda Rey Misterio Jr, llamado 619, fue precisamente Súper Astro. “Es un giro en las cuerdas que duré muchos años haciéndolo, Rey Misterio es uno de mis discípulos, fui uno de sus maestros, no el único, y para mí es un honor que lo haga y que se haya hecho tan famoso con ese reguilete, mi admiración y mis respetos para ese muchacho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×