Debutará Dos Caras Jr. como rudo este viernes en la Arena México

Tras su cambio de bando en la pasada función debido al enojo provocado por los desatinos de sus compañeros La Máscara y Héctor Garza, quienes los foulearon en dos ocasiones, el luchador Dos Caras...
 Tras su cambio de bando en la pasada función debido al enojo provocado por los desatinos de sus compañeros La Máscara y Héctor Garza, quienes los foulearon en dos ocasiones, el luchador Dos Caras Jr. tendrá su prueba de fuego con Hijos del Averno.
Ciudad de México (Notimex) -
  • La función tiene preparada un match relámpago con dos féminas de cuidado, Dark Angel e Hiroka

Tras su cambio de bando en la pasada función debido al enojo provocado por los desatinos de sus compañeros La Máscara y Héctor Garza, quienes los foulearon en dos ocasiones, el luchador Dos Caras Jr. tendrá su prueba de fuego con los Hijos del Averno, en la función estelar de este viernes en la Arena México. Para la velada estará acompañado por Terrible y Texano, mientras que en el bando de los científicos la cosa se pone candente, pues además de que esta Héctor Garza, quien quiere el desquite por la humillación que le hizo el enmascarado el fin pasado, también estarán Místico y Shocker. En la lucha Semifinal el Consejo Mundial de Lucha Libre continúa dándole confianza a sus promesas Máscara Dorada, Valiente y Metro, quienes en esta ocasión se enfrentarán a Virus, Okumura y Skandalo. Por si el cartel no fuera ya de por sí atractivo por el morbo de ver al hijo del "recules potosino" en su debut como rudo, la función tiene preparada un match relámpago con dos féminas de cuidado, Dark Angel e Hiroka. Además, Mascarita Dorada, Ultimo Dragoncito y Bam bam, darán la cara por los minis técnicos al enfrentarse a Pierrotito, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia, primero Angel Azteca con Sombra de Plata y Puma King y Tiger Kid, calentarán el ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×